![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno...espera un poco y compilaré el framework entero...pero entonces luego tendrás que flashear de nuevo tu tema.
|
|
|
|
|
|
Espera un momento te dejo un Mp mejor.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El mejor tema del mundo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me basé en el tema de aspimm para hacer mi tema... Pero me fue perfectamente... Que has tocado pollito jaja
|
|
|
|
Pues a saber si lo ha hecho sobre el bueno o sobre el anterior...el problema no será de pngs...será del resources.xml que flashea...si cambias el framework o usas un resources que es de otra base ya está el lío montado.
|
|
|
|
Buenas noches heleros. Queria preguntaros algo. Es normal que el sistema android y el so android esten tan altos?? Le puse el googy max 1.2.2 y el modem gnk2 por la tarde
Un saludo
|
|
|
|
Tampoco lo veo una exageración. Probablemente en el siguiente ciclo se estabilizarán. Y si quieres haz wipe caché y dalvik.
|
|
|
|
Vale pense que los tenia muy altos. Como casi siempre estan asi. Aunque haga los wipes siempre estan asi de altos.
Gracias por la respuesta Van. |
|
|
|
Pero es que ahí parece que tienes poco tiempo de pantalla...entonces claro, el porcentaje de otros procesos se eleva.
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Viernes por fin . A por café !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, hoy toca viajito jeje, nos leemos a la vuelta
|
|
|
|
Buenos días heleros. JosepCh he vuelto al gni2 , es más rápido que el fnc4. Ya veremos si me da la misma cobertura, buen viaje compi
Edito: de momento pasando por un punto habitual me ha bajado de 4g a h, con el fnc4 se mantenía en 4g, mal asunto jajaj Última edición por milindracas Día 19/12/14 a las 06:54:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días amigos... Os doy los buenos días pero me quedo un ratito más en la cama... Jejejejeje...
|
|
|
|
Buenos días un cortafrios para quitar la escarcha???
|
|
|
|
Un vaso de coñac... Jejejejeje... Buenos días amigo...
|
|
|
|
buenos dias heleros!!! que moden os esta dando mejor resultado? cambiando de moden puede mejorar mi cobertura?o depende de la zona?(por donde vivo en la bateria la señal de red movil nunca llega a verde) por cierto llevo gng8 y ahora probando el kernel googy max 1.2.3
|
|
|
|
Ahí le has dao antonio, el tamaño es lo que todavía no me convence nada, tengo que probarlo stock un par de semanas a ver si me hago a él jejejeje
|
|
|
|
Buenos días Heleros
Una pregunta ¿Se pueden poner estas notificaciones en color azul de alguna manera? Os veo a todos cambiar la rom a vuestro antojo y me da envidia. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior