![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok gracias ya he salido de dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me salio una grieta donde el volumen... y claro sobresale un poco las puntas y si aprietas de hunde... en fin.... ah y también me salio lo mismo en mi antiguo galaxy s4 pero más bestia aun...
Ya ni estoy cabreado... simplemente molesto... en fin será lo normal de un móvil de 700 euros que se rompa solo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo. Más que una grieta es una junta del marco plateado. Lo que viene a ser un acabado no premium
|
|
|
|
A mi me salió la del spen al final... Miedo me da lo que dices del volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del volumen es como que tiene muelle... puedes manipular ya esa parte.. se hunde... sale hacia afuera.. porque claro se ha roto o rajado una parte... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al problema. Siempre lo e tenido en la funda y hoy al mirar este post me a dado por mirar donde el Spen y si.. tengo una raja. No esta abierta, así que supongo que es la unión del marco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no se abre.. el problema son las del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.. justo en el mismo sitio que el mio
Luego os mando una del volumen... esa que me fastidia mucho porque el marco pierde rigidez y esa parte es maneable y se hunde y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con el s3 dos veces y al final me di cuenta que era por las fundas que hacían mucha presión y se rajaba, de momento mi note 3 con funda xinacototalmix rigida y cristal templado y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por llevar funda ??? Eso es muy raro compi... más que nada porque la presión que ejerce en el brillo o entre tus manos es superior... y ja funda aprieta de forma compacta no en una zona más y en otra menos...
|
|
|
|
Bueno, yo la grieta del spen no la tengo,eso si de una mini caida que tuve al principio si un buen golpe en el marco cerca del spen, pero en el volumen justo en la parte del boton de bajar volumen hacia la tapa trasera del movil si,esta rajado,desde luego una autentica mi.... el marco del note3
Última edición por jasema Día 18/12/14 a las 20:47:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
|
Oigan, y qué les parecen los stickers para camuflar desperfectos ? Hay un hilo pongo el enlace abajo, a mi me gusta como le quedó a un usuario, con stickers adhesivos (hay colores y variedad) y así se camufla raspaduras que ya tengamos, y protege sin abultar, y me encanta la funda delgada transparente que puso de Tpu, lo cual queda bien protegido y no se ve nada mal estéticamente.
Yo después de enero ( cuando las aduanas estén menos colapsadas) envío a traer de esos stickers y una buena funda transparente. Os dejo el link www.htcmania.com/showthread.php?t=911059&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une, tengo este problema desde hace medio año... subo fotos cuando pueda.
Una putada, quería vender el móvil y como mucho me darán 250€. Hace 1 año me costó 750€... |
|
|
|
Yo también la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi de casualidad hace un par de días. Nunca se me ha caído el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se si la tiene, ojos que no ven corazón que no siente, adhesivos protectores y a juí.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera cambiar el marco de forma sencilla... pero va a ser que no...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema