![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo dudo que la saquen en enero.... ya será para marzo o abril
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenemos aun fechas por parte de samsung de actualizacion. Al menos es lo que informan en Sanmobile. se espera para el primer trimestre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock con touchwiz son muy parecidas a las 4.4 y anteriores. Por lo menos si que an retocado algo la aplicacion de contactos. Ya le iba haciendo falta. Y si arreglan el bug de que las fotos de los contactos te salgan a pantalla completa que van arrastrando desde andorid 4.1 ya seria la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he llegado a ver una tia del curro con iPhone que sabía mandar watsaps pero no sabía como mandarme un e-mail con su móvil. Verídico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto no es con uno solo, son muchos!!! con alguno no puedo evitarlo y la risa interna florece!!! jajajajaja |
|
|
|
La instale para probar si me funcionaria el mirrorlink en el autoradio composition media de un volkwagen polo que acabo de comprar, y no funciona...
Alguien tiene un poco de luz acerca de este tema? en la red parece un poco tabú aun. He probado todas las versiones de la app drivelink sin éxito también....al final tendré que cambiar a sony
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaja, cuando dije que son parecidas a las 4.4 estaba suavizando lo que pienso en verdad. El touchwiz es igual que tenia en el S2 con los iconos un poco (muy poco) remodelados.
Tambien tengo amigos que no cambian de marca de movil porque ya saben donde estan las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta tematizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa funda sView?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que acaban de sacar un modo o tema como queréis llamarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modo del dialer y no se que mas .esta chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace???? donde lo viste???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la ROM .xnda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ves pobló aquí con las capturas de pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|