|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo
Tengo un diamond con el rom de vodafone, de momento no he considerado cambiarlo ya que tengo con tarifa plana y real-mail con ellos y me ha dejado instalar el tom 7 sin problemas cumpliendome en el resto de apartados.
Lo que me gustaría es conseguir añadir mas ciudades en el apartado de el tiempo. Ya que en España no estan siquiera todas las capitales de provincia. Huesca por ejemplo ni ciudades importantes como Benasque para los que nos gusta el esqui. A ver si en la línea de generosidad intelectual que se estila por aquí alguíen me ilustra. Saludos variados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo he solucianado cambiando el TF3D que viene de serie con la diamond vodafone...ademas es mucho mas bonito y elegante y no afecta para nada a la rom que tengas instalada. En este momento estoy en el trabajo y no tengo exactamente de donde lo saqué, está en la zona de descargas si no me equivoco y creo que se llama TF3D by NIAX. Si no lo encuentras me lo dices y esta tarde te lo envío, creo que es un cab que se intala directamente desde la diamond y siguiendo las instrucciones en dos o tres pasos se soluciona, tiene un montón de pueblos y ciudades y como te indicaba antes está en un negro muy bonito...parece otra diamond
Un saludo y espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil tema solucionado
|