UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Habrá una nueva promoción de AliExpress

Genial Nagasete, uno menos de myefox en la lista!

Edito: La nueva promoción ya la comentó plecus en éste tema.

Última edición por Tucucu Día 17/12/14 a las 16:46:48.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Bueno hoy mismo me acaban de enviar un email desde Myefox indicándome el nº de seguimiento de mi pedido y ahora aparece como transportado.
Yo realicé el pedido el 23 de Nov.

Una cosa que me ha llamado la atención es que indican que lo envían vía Holanda, lo cual me importa un webo. Lo que quiero es que llegue aunque venga vía Lepe.

Ahora a esperar
Salu2
Viejo 17/12/14, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
HenrikSan HenrikSan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Buenas! Aquí mi aportación:

Pedido realizado a coolicool el 19 de noviembre.
Ayer por la mañana recibo correo con el número de seguimiento.
Decir también que no me puse en contacto con ellos en ningún momento ni abrí ninguna disputa en PayPal.

Saludos a todos y suerte con la compra!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Pues yo a pesar de que me enviaron esta madrugada un correo indicándome de que se acaba de enviar el producto pero que aun no tenían tracking number y que me seria envidado por su sistema en breve, no ha pasado y sigue en la web como no enviado y no me ha llegado correo alguno sobre el estado ni el tracking.

Por lo que me hace confirmar que por haber elegido DHL y que se puede ver el mismo día si se ha enviado o no, al contrario que por correo ordinario. Por lo que dudo que me hayan enviado nada aun... a pesar de haberlo comprado el 17 de Noviembre u_u.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
polomarco polomarco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Buenas:
Otro con el Pedido realizado a coolicool el 19 de noviembre y ya esta de camino a casa.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 02:01:04
Array

[xs_avatar]
makeder makeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Yo pedi por antelife al almacen de España el dia 5 de diciembre, que tendria que tenerlo en mi casita en 48-72 horas. Que sorpresa la mia , cuando empiezo a leer los problemas que existen con ese movil. Y que cara mas dura la de este tipo de empresas. Es una pena que no se pueda sancionar de alguna manera este tipo de actividades. Pedir un movil con relativa urgencia, ( con el consabido aumento de precio) y ver esta odisea de cancelaciones, devoluciones, envios falsos etc...
Perdon por la perorata, pero me sirve un poco de valvula escape ante tanto sinverguenza.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 03:02:26
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Esta semana somos muchos los que hemos conseguido un numero de track y nos hemos animado despues de todos los engaños...
Y pregunto yo... de todos los que tenemos numero de seguimiento esta semana, a alguien le sale ya el paquete? Pq a mi no... con lo cual la teoria de uno de los compañeros de q nos han dado numero para seguir engañandonos cobraria sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
plecus plecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Esta semana somos muchos los que hemos conseguido un numero de track y nos hemos animado despues de todos los engaños...
Y pregunto yo... de todos los que tenemos numero de seguimiento esta semana, a alguien le sale ya el paquete? Pq a mi no... con lo cual la teoria de uno de los compañeros de q nos han dado numero para seguir engañandonos cobraria sentido.

Podría ser, en mi caso el correo con el track me llegó el día 16, pero aún no hay información. La verdad es que todavía no me preocupa pues es perfectamente normal que tarde unos días. En cambio si para el lunes todavía sigue igual ya es cuando me preocuparé.

De momento tengo en la hoja compartida del primer post, actualizado con el estatus del pedido.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
yo me arrepentí y cambié el equipo, estaban vendiendo en coolicool el nubia z5s y supongo que si lo tienen en stock, nunca fueron serios con la fecha de envío así que mejor me espero para la próxima oleada de Umi Zero, cuando se haya normalizado todo.
Por otro lado el correo de Holanda es bueno, yo he recibido paquetes desde ese sin problemas, es medio lento para actualizar la información al principio pero es rápido. Espero tengan suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Yo todavía a dia de hoy estoy esperando ni si quiera un tracking...

Lo pedí el 13 de noviembre (13/11/2014) en antelife....

Lo dicho nunca más antelife.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
renaultteam renaultteam no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: mate 20 pro
bueno ayer les pregunte cuando me enviarian el umi zero pedido el 27/11 y me dijeron esto

-Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios
Hemos hecho lo siento decirte que en cuanto a este fin, que todavía no enviar a cabo, ya que el teléfono no estaba en la acción ahora, es la venta caliente, pero escasean, no estamos seguros acerca de la fecha de volver a surtir tampoco, así que lo siento que demorar tanto tiempo, por lo que le gustaría seguir esperando? o cambiarlo con otros modelos que te gustan?
Si tiene alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle.
atentamente
gracias

anoche les mande otro mail que si me podian decir aproximadamente cuanto tiempo tendria que esperar y me an dicho esto

-Estimado cliente:
Gracias por su mensaje.
El segundo lote se reponen la próxima semana, así que ¿te importaría esperar que con su paciencia?
Si todavía tiene alguna duda del futher, por favor póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle.
atentamente
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya lo dije,

Ahora me dicen que no lo han enviado:

Dear customer:
Thanks for your message.
But the tracking number still not update,so you see that it still not send out,could you please send us your Tax ID? once we get it ,we can send to you ,if not ,they can not go though the Customs, hope you can understand
If you still have any futher questions, please contact us,then we will do our best to help you .
Best regards
Grace

O no entiendo bien o me estan contando trolas, se supone que ya esta en espana y necesitan mi dni?

Aun no me han enviado tracking y sigue como no enviado aunque ayer me respondieron a un correo que ya estaba enviado y que recibiria en breve el tracking...

Ya os dije ganar tiempo, los que habeis elegido envio ordinario seguramente no os han enviado nada aun, solo creado la etiqueta. Conmigo no hacen lo mismo por que al ser dhl mi tracking me diria casi instantaneamente donde esta mi paquete. Se aprovechan de que por correo ordinario tardan varios dias en actualizarse.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iOcean X8
Yo me ya me he cansado de antelife,
acabo de abrir disputa en paypal y voy a solicitar el dinero.
Al final me voy a quedar sin movil pero no me la quiero jugar con Antelife.
Nunca había comprado en estas tiendas y creo que seguiré sin hacerlo,
buscaré otra opcion en AliExpress.
Recovery iOcean X8, Backup ROM: http://goo.gl/rI5cyK
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RedBracelet Ver Mensaje
Yo me ya me he cansado de antelife,
acabo de abrir disputa en paypal y voy a solicitar el dinero.
Al final me voy a quedar sin movil pero no me la quiero jugar con Antelife.
Nunca había comprado en estas tiendas y creo que seguiré sin hacerlo,
buscaré otra opcion en AliExpress.
Yo además de hacer eso he mandado un correo a UMI diciendo que Antelife nos estafa con el UMI ZERO, a esta dirección: [email protected] y con copia a Antelife, por si alguien quiere hacer algo similar:

Hello,
Please know that one of your vendors, Antelife, is using the UMI ZERO to scam customers, at least in my country, Spain.

The UMI ZERO was the birthday gift of my brother, he was excited about the phone, but has run out of gift, and also have not returned my money.

They seem to really have been problems of stock with this phone, another vendor (Coolicool) is that is starting to ship the phones to their customers, but Antelife scam us by Umi Zero, does not send phones, and does not return the money.

Problems with the UMI ZERO, is not whether the fault of the sellers or not, but they have bad image to the brand in Spain.

Regards.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Yo ya lo dije,

Ahora me dicen que no lo han enviado:

Dear customer:
Thanks for your message.
But the tracking number still not update,so you see that it still not send out,could you please send us your Tax ID? once we get it ,we can send to you ,if not ,they can not go though the Customs, hope you can understand
If you still have any futher questions, please contact us,then we will do our best to help you .
Best regards
Grace

O no entiendo bien o me estan contando trolas, se supone que ya esta en espana y necesitan mi dni?

Aun no me han enviado tracking y sigue como no enviado aunque ayer me respondieron a un correo que ya estaba enviado y que recibiria en breve el tracking...

Ya os dije ganar tiempo, los que habeis elegido envio ordinario seguramente no os han enviado nada aun, solo creado la etiqueta. Conmigo no hacen lo mismo por que al ser dhl mi tracking me diria casi instantaneamente donde esta mi paquete. Se aprovechan de que por correo ordinario tardan varios dias en actualizarse.

Saludos...
Siento tu malestar, pero tras haberme informado, parece ser que el tema de los envíos normales (no DHL) es que el trackID que te dan pertenece al último paso, que lo hace la compañía holandesa (supongo que lo hacen así por temas de aduanas y tal, así aquí llega como si viniera desde Holanda y no levanta tantas sospechas que si viniera desde China) y hasta que les llega desde china, no pueden actualizar el estado...... pero eso no significa que no lo hayan enviado ya desde China, necesariamente.

Con estas web hay que tener un poco de paciencia, los chinos van a otro ritmo en estas cosas y hay que asumirlo. Es "normal" que para pillar un teléfono así por 150€ haya que pasar por ciertas....condiciones especiales, que no las tienes que pasar si quieres comprar aquí, en tienda física o web europea.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iOcean X8
 Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Yo además de hacer eso he mandado un correo a UMI diciendo que Antelife nos estafa con el UMI ZERO, a esta dirección: [email protected] y con copia a Antelife, por si alguien quiere hacer algo similar:
...
Acabo de hacer lo mismo con tu email,
copy-paste enviado a UMI y a Antelife.
Recovery iOcean X8, Backup ROM: http://goo.gl/rI5cyK
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Siento tu malestar, pero tras haberme informado, parece ser que el tema de los envíos normales (no DHL) es que el trackID que te dan pertenece al último paso, que lo hace la compañía holandesa (supongo que lo hacen así por temas de aduanas y tal, así aquí llega como si viniera desde Holanda y no levanta tantas sospechas que si viniera desde China) y hasta que les llega desde china, no pueden actualizar el estado...... pero eso no significa que no lo hayan enviado ya desde China, necesariamente.

Con estas web hay que tener un poco de paciencia, los chinos van a otro ritmo en estas cosas y hay que asumirlo. Es "normal" que para pillar un teléfono así por 150€ haya que pasar por ciertas....condiciones especiales, que no las tienes que pasar si quieres comprar aquí, en tienda física o web europea.
Hola,

Pero en mi caso es por DHL no es por correo ordinario que es como se les esta enviadno a los demas desde Holanda... o tambien se aplica en DHL?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Acabo de darle color a la tabla, a ver si los podeis respetar, el formato y tal..

En color de fondo verde muy claro los ya recibidos.

En color de fondo amarillo los enviados

En blanco los aun no enviados

En rojo los cancelados.

Así a simple vista vemos el estado de una mirada.

PD: Estoy por cancelar el pedido de antelife a pocos días de acabarse mis 45 días de protección de paypal...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Acabo de darle color a la tabla, a ver si los podeis respetar, el formato y tal..

En color de fondo verde muy claro los ya recibidos.

En color de fondo amarillo los enviados

En blanco los aun no enviados

En rojo los cancelados.

Así a simple vista vemos el estado de una mirada.

PD: Estoy por cancelar el pedido de antelife a pocos días de acabarse mis 45 días de protección de paypal...
EN ups en el paquete hacia antelife españa pone que la entrega a sido retenida para su entrega futura a peticion del destinatario.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Cheshire_cat Cheshire_cat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: desire z
Email de Focalprice:

Cita:
Dear Customer,
We're writing to inform you that your order FP****ojete**2 has been shipped out on 2014-12-16.
As your order is shipped to Spain. So you will receive your order around 2014-12-23.
If you can't receive your order by then, you're welcome to contact us to check for you.

por cierto con el track number solo puedo sacar que viene desde Israel

Israel?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 00:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /