![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#41
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora son dos los teléfonos que me han enviado (en total 3) y no me acepta el imei de ninguno de los dos. Pondré una reclamación en consumo y a ver que pasa. Ya me parecía a mi demasiado bonito...... para conseguir una ps4 una tv y una smart brand....... A que los devuelvo...... |
|
#42
|
||||
|
||||
prueba a cambiar el correo electronico en el alta en la promocion, y si no funciona dale las gracias a todos los que hayan mandado imeis inventados que lo mismo alguno ha acertado con los tuyos, hay gente para todo
|
#43
|
||||
|
||||
En la promo de LG me pidieron por mail, despues de rellenar el formulario y adjuntarles la factura, fotos del terminal, fotos de la caja y fotos de la pegatina del imei, una vez que se las di me confirmaron que estaba todo correcto. En esta promocion confirman algo, alguien ha recibido algo mas que el mail pidiendo la factura?
En otras promos de sony metias el imei y listo, no te pedian ni la factura, asi saque el altavoz NFC y no se si algo mas. En la ultima que hice, creo que 50€ en tarjeta regalo con el xperia M o L, me lo denegaron, era para altas nuevas o portabilidad y lo mio era un renove, pero no recuerdo si tuve que mandar la factura. Solo por pedir las facturas algunos se quedaran sin promo, muchos seguro que eran anteriores al dia 1, pero claro, cada vez que rellenas el formulario baja el stock,no? la cuestion es, volveran a subir el stock de esa gente o simplemente se lo quedaran como hicieron en otra promo donde tambien devolvian dinero? en gsmspain eramos varios los que cumpliamos los requisitos, nos dijeron varias veces que estaba todo bien y jamas recibimos nada, eran 30 o 50 euros tambien, se quedaron con un buen dinero y ahora ps4 y tv de 32" en plenas navidades, muy goloso tambien |
#44
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No se que teléfono pillarme ahora...... me gusta el z3 mucho (de hecho uno me lo quedo) pero no poder optar al promoción, y no poder rootearlo (por ahora) ..... En fín, resignación, los regalos van siempre para los ricos (ya veremos si me mandan la TV que tengo adjudicada.....) EDITO: ESTA ES LA RESPUESTA QUE HE OBTENIDO DEL CENTRO DE AYUDA DE SONY Estimado Sr. XXXXXXX, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número X-XXXXXXXX, le indicamos que, si ha recibido 3 terminales cuyos IMEI han sido ya utilizados, debe consultar con el vendedor del producto, que es quien debe prestarle el servicio post venta durante el período de garantía. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Ruben Menendez Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 |
#45
|
||||
|
||||
Ya estamos pasándose las pelotas unos a otros. Está claro que el móvil te lo ha dado tu compañía y si ese IMEI se ha usado ellos deberían ser los responsables de ello.
Yo todavía no he recibido el Z3, pero al paso que van bajando como no me llegue este viernes creo que me quedo sin nada. Y como me llegue lo mismo también jeje Ya veremos. Nos vas contando en qué se queda todo, a ver si te solucionan algo, el problema es que entre que ellos lo arreglan y no.. las unidades van bajando. Suerte!! Aitzi ![]() |
#46
|
||||
|
||||
Cita:
VOY A RECTIFICAR (POR AHORA.....) Lo he probado desde el navegador Opera y me ha pillado los datos a la primera. A ver si con el segundo teléfono hay suerte...... EDITO 2 Nada, me callo mis palabras y me han aceptado los 3 regalos (1 TV y 2 Smart Brand) ahora a ver si llegan....... Ni idea de porqué no funcionaba antes, (bueno creo que había que cambiar tanto la dirección de entrega como el nº de telefono) Última edición por Txorongo Día 17/12/14 a las 19:50:55 Razón: Borro todo lo mencionado anteriormente. Me he podido registrar |
#47
|
||||
|
||||
Yo recibí el terminal y me apunté para la TV, pero he tenido que devolverlo porque tenía una fuga de luz. Si me dan otro terminal me darán otro IMEI no? . Entonces perdería el regalo? o podría sacar 2?
|
#48
|
||||
|
||||
En teoría dos, con suerte sacas una, no tengáis mucha fe en recibir algo, en estas promos tan jugosas siempre pasan cosas raras y más en las de Sony, las encargan a una empresa externa y suelen ser gentuza, Samsung y lg son más serios.
Simplemente viendo que mandan un mail para que les mandes la factura y que en dicho mail te preguntan que regalo escogiste ya huele mal |
#49
|
||||
|
||||
hola como se sabe si te aceptan el regalo?
yo solicite la TV la semana pasada y ni contestacion ni nada alguien ha recibido algo ya? |
#50
|
||||
|
||||
A mi en el correo no me ponia que dijera el premio escogido.
Hola buenos días; Soy Macarena Botella de Welcome, la agencia que gestiona las promociones de Sony. Gracias por inscribirse en la promoción, desearíamos que nos enviaran la factura de compra de manera legible para agilizar los trámites de envío. En caso de no disponer de la factura, en la tienda donde hizo la compra le pueden hacer un duplicado. Muchas gracias, un saludo. |
#51
|
||||
|
||||
makuto13 a ti te han enviado ese email? cuando?
yo les mande la factura original el dia 11 al email que pone [email protected] y aun no he recibido nada |
#52
|
||||
|
||||
A mi me llego este mail, dije que pedí la tv, pero que si había alguna ps4 de sobra mejor XD
Hola buenos días; Soy Macarena Botella de Welcome, la agencia que gestiona las promociones de Sony. En primer lugar darle las gracias por inscribirse en la promoción, para agilizar el envío necesitaría que nos enviase por favor la factura de compra, de manera legible. En caso de no disponer de ella, en la tienda donde compró el terminal puede pedir un duplicado de la factura de compra. Indicando también el regalo que solicitó en la promoción. Muchas gracias, un saludo. |
#53
|
||||
|
||||
Yo me apunte el 4 recibi el email el 11 y en el mio no ponia la ultima frase de decir el premio.
|
#54
|
||||
|
||||
Me parece a mi que a la macarena esta le ha caido un marrón de...OO.....jejeje. A ver si os van dando respuestas.
|
#55
|
||||
|
||||
idem
|
#56
|
||||
|
||||
Buenas yo tuve k ser de las primeras en inscribirme a la promo de hecho cuando lo hice quedaban 88 ps4
![]() |
#58
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de los primeros que se apunto , y creo que eso va a ser lo peor porque los primeros los comprobaran al detalle y conforme se cansen ya no comprobaran y mandaran.
|
#59
|
||||
|
||||
sería muy injusto, a ver si tienes suerte amigo
|
|
#60
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Yo me apunté el 03/12/14, y, tras la mía, quedaban 29 PS4. En otro foro leí lo del párrafo nuevo en la web que pedía la factura y la envié directamente. Al día siguiente, creo recordar que el jueves 11, me llegó el correo y me pedía que indicara el regalo, y se lo dije claramente, tanto el regalo, como los pantallazos que tengo sobre que el registro fué correcto y quedaban 29 PS4. Pero no he vuelto a saber nada más, y lo miro todo diariamente, correo, su página... y sin novedades. Creo que el tema del regalo es por la cantidad de gente que, según leo, se ha apuntado sin cumplir las condiciones, por dar la oportunidad a los que no llegaron de poder pillar la PS4, si era lo que realmente deseaban. Yo, la verdad, temí quedarme sin ella, y tener que pillar la tv, ya que no me convencía y supongo que, al ir comprobando están viendo que hay gente que no cumple los requisitos. Ya veremos como acaba, pero yo cumplo los reqisitos, Z3 de Vodafone del 03/12/14, con registro correcto y pantallazos guardados... Con eso voy donde haga falta, aunque espero que no sea necesario y Sony se comporte, entre otras cosas porque si no, es el último aparato que me vende, odio las informalidades. Perdón por el tocho. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007