![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUIv7] [Desarrollo] [Estable] miKo - V28 - Localización por 3G - SlowMotion - SuperSU - Viper4Android
![]() Nota: a partir de la V27, la ROM base será la Global en lugar de la Desarrollo. Características La ROM miKo toma como base la ROM de miui.es (cocinada por trunk) a la que le he aplicado una serie de modificaciones. Las características de la ROM miKo son las siguientes:
Más información y descargas http://foro.miui.es/index.php?topic=9338.0 Última edición por koboldo Día 26/11/15 a las 11:28:15 Razón: Actualización a v28 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta. Se ven los iconos de notificaciones en la barra? Es lo único q odio de esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es un fallo/descuido en las miuiv6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compañero.Una preguntita.el tema de la cámara como va?ya que en la veta de v6 Va fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!.entonces a probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta : Está en español? Busco una rom estable en español para ponerle a un amigo y no se cual ponerle :S
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Según algunos comentarios de compañeros del Mi3 ( yo ahora mismo la estoy descargando para probarla) va pero que muy bien. Saludos máster... |
|
|
|
Una duda tengo, como le puedo cambiar el tipo de letra a esta rom que la que trae es bastante recargadita xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He actualizado el primer mensaje con la actualización de miKo a v5. En esta nueva versión:
Revisad por completo el primer mensaje para información completa. Disfrutad de miKo!!
|
|
|
|
señores acabo de recibir el mi4, si le meto por recovery esta ROM, hay algun problema con respecto a la garantia como pasaba con el galaxy s4 que tenia el KNOX ?? puedo volver luego a la oficial sin problemas?
gracias! he instalado la v6 oficial pero me doy cuenta que no puedo gestionas los toogles al bajar la persianas de notificaciones como podiamos hacer en v5,hay alguna forma de añadir mas o modificar lo que hay?? o eso es asi? gracias Última edición por murcianista Día 23/09/14 a las 17:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os da problemas con el audio del micrófono? AL llamar no me oyen practicamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el hilo de la ROM miko MIUIv5 para el mi4?
En el foro de miui.es he encontrado este hilo: http://miui.es/index.php?topic=10866...ontent-wrapper Pero pone que ese hilo esta cerrado porque se movió a otro hilo del mi3 (no hay manera de encontrarlo XD) Me puedes pasar el enlace por favor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue el mi4 tengo pensado ponerle esta ROM, se nota mucha diferencia en la camara y el sonido respecto a la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
He actualizado el primer post con la nueva V8 de miKo. Las mejoras de esta versión son las siguientes:
Espero que disfrutéis de esta nueva versión! Plátanos pa'l miKo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo en el caso de venir de una versión anterior se puede instalar miKo haciendo wipe caché y Dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. Las primeras impresiones: va muy (o excesivamente) rápida!, no sé si eso se traducirá en una menor duración de batería (hablamos en modo de rendimiento equilibrado). Un problema (que tiene fácil solución) es que si pongo la zona horaria automática me pone en China, la configuro manual y listo. Un punto positivo es lo de tener lo de buscar en la "página" de la izquierda del principal, como en miui 5, me gusta. Y nada, por ahora he podido probar poco...
Edito: Aquí sí funciona la aplicación MiKey, cosa que en la 4.12.12 no. Última edición por k2cr2o7 Día 17/12/14 a las 21:04:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Datos de consumo de batería (muy orientativos):
4 horas y 45 minutos de batería. Conectado a wifi aprox. 4 horas, restante 3g. 7 llamadas, entre todas unos 30 minutos de conversación. Pantalla activa una hora aprox, 10 minutos de navegación/whatsapp/twitter en 3g y 50 en wifi. Queda un 89%. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|