![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
¿cómo se accede a los recovery una vez instalado?
Y, si: Cita:
Última edición por Sacrar Día 05/12/14 a las 18:34:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz los pasos 6, 10, 11 y 12. y accederas al recovery que tengas instalado. Para hacer un reset de fabrica, simplemente haz un Wipe Data, Wipe Cache. En caso de recovery, dice Factory reset. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recovery 5.0 ?
Para cuando estara disponible ? |
|
|
|
Amigos acabo de instalar Lollipop en mi XT1033 ¿como lo puedo rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Espero que almenos salga un CWM de cyanogenmod lo antes posible.
Apartado 5.0. Ya esta añadido en el post principal. Última edición por Firstrow123 Día 08/12/14 a las 10:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post incluyendo el pack para la version 5.0. Si no funciona correctamente, por favor, avisad.
|
|
|
|
@sindrome123
Aquí CWM 6.0.5.1 TÁCTIL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado el toque 6.0.4.7 recuperación CWM y he instalado la actualización CM11 marcando la recuperación casilla de actualización
desolado por mi mal español |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear según el proceso que describes, ejem, ejem, diría que tendrías que dar el crédito a quien se lo merece, vaya, su autor (ChainFire). Aunque tu tienes tu mérito por plasmarlo en este Post de referencia. Y si sirven para la versión 5.0, también servirán para la 5.0.1 (en otros dispositivos así es).
Y en los dispositivos que he probado los CF-Auto-Root, no me ha hecho falta instalarlo luego desde PlayStore, ya lo hace el IMG y me funcionaron. Por cierto, el comando para flashear esos IMGs bastaría con que fuera (no lo digo yo, lo indica el autor de los IMGs), aunque es equivalente: Código:
mfastboot.exe boot xt1031.img mfastboot.exe boot xt1032.img mfastboot.exe boot xt1033.img |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo el XT1032 la stock 4.4.4 de yoigo con root y recovery PHILZ TOUCH ,queria volver a dejarlo todo stock pero cuando doy a bajar el recovery stock salen un monton de archivos y no tengo ni idea de cual es..podriais decirme el nombre exacto y el proceso de instalacion que deberia hacer para quitar root y poner recovery stock?os estaria eternamente agradecido un saludo y gracias.
PD:quiero hacer eso para esperar la OTA de 5.0 y tener una instalacion limpia. Última edición por ChristianGP Día 09/12/14 a las 00:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo más fácil y seguro, es extraerlo de la STOCK ROM oficial para tu dispositivo. Por ejemplo, en el supuesto que tu dispositivo, que indicas que es un XT1032, le quisieras poner la ROM retail EU, sería XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip. Y para flashear el recovery, se hace con el comando: Código:
mfastboot flash recovery recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo que dices que sirve en la version 5.0.1 piensa que en cada version el kernel se actualiza (para que funcione correctamente todo el sistema). Si instalas un kernel de la 5.0 en una 5.0.1, provocas inestabilidad. Estamos hablando lo mismo que si pusieses un kernel de la 4.4.2 en una 4.4.4. Dudo mucho que en otros dispositivos funcionase asi, dado que ya es una cosa vital de Android. Sobre descargar el SuperSU desde play store, no lo tengo muy claro yo, dado que yo aun no he instalado lollipop en mi terminal. Por eso, aviso de que puede cambiar el tutorial y que si no funciona, que me informarsen. Sobre los comandos, yo siempre los he usado asi y no he hecho variaciones. Ademas, no cuesta nada copiar el comando y ponerlo tal cual. Que cada uno lo haga a su manera. Asi si hay problemas, es por vuestra manera y no por la mia. Cita:
Yo usaria uno de estos tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 |
|
|
||||
|
||||
|
He implementado el Recovery CWM 6.0.5.1 Touch que nos puso el compañero lohanbarth, a un ZIP flasheable desde recovery custom, para los amantes de hacerlo todo desde el Recovery.
Aquí os lo dejo ![]() Por cierto, que probándolo he activado 'accidentalmente' un "modo Rainbow" que no sabía que tenía. Es gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------------------- Añadido nuevo .zip flasheable y actualizado el recovery CWM touch. Última edición por Firstrow123 Día 10/12/14 a las 12:44:57 |
|
|
|
|
Cita:
También es bastante funcional
|
|
|
||||
|
||||