Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
Rodegar85 Rodegar85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAndroid64 Ver Mensaje
Qué te pasó con los golpes? Algún desperfecto?
Por suerte no con este movil, pero con el anterior xperia u si.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Si usas funda de las que llevan tapa tipo libro, no creo que sea necesario ya que la protege de las llaves, monedero, roces, etc.
Yo uso la funda normal, y compré una lámina de protección. Vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Yo prefiero no arriesgarme a que se raye, ni que se llene de polvo, ni nada.

Como me gusta el tacto de cristal, le he puesto un Cristal Templado de la marca Nillkin por si las moscas. Para que dure mas la pantalla intacta.

El cristal templado tampoco se raya, por lo tanto no tengo que preocuparme de comprar mas protectores de plastico que a los 2 meses estan hechos polvo

Sobre funda, llevo esta: http://www.amazon.es/dp/B00L16B1GE/r...=htcmaniaes-21

Aparte de resistente desde cualquier angulo, impide la entrada de polvo tanto en el Jack, en el MicroUSB, en las ranuras laterales de la pantalla (entre pantalla y plastico) y entre las ranuras de los botones. Vamos que lo deja bien protejido contra el polvo

Por ahora el movil tiene 1 año y parece nuevo sacado de la caja Que vamos, puedo venderlo como nuevo y es de segunda mano

Asi que respondiendo de la pregunta del hilo: Me fio de la proteccion de gorilla glass pero por si las moscas, prefiero protejerlo tambien a un economico precio
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 17/12/14 a las 11:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Mi moto g lleva unas cuantas muchas ostias y sigue intacto, eso si, llevo una funda con tapa de la marca orzly y es indestructible aunque tiene un rayon en la pantalla que solo se nota a contraluz y fue por guardar una púa metálica en el bolsillo y no se como se coló entre la tapa y la pantalla y zasca, le hizo eso, pero como digo como no mires a contraluz y a conciencia ni te das cuenta.

Y también tengo en casa mi viejo huawei g510 que lo tiene ahora mi hermano y lo lleva sin protector y también tiene la pantalla sin un rasguño y eso que es gorilla glass 2.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
he visto una gripshell personalmente y no me parecio tan mala como pense, es mas, me gusto...con respecto al vidrio templado tengo dos contras... que si lo pido por una tienda web tarda de 25 a 40 dias en llegar, y si la compro aqui (Argentina) valen 25 dolares...una locura...sisi no lo digan, vivir en Argentina es mas dificil que evitar la resaca
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
he visto una gripshell personalmente y no me parecio tan mala como pense, es mas, me gusto...con respecto al vidrio templado tengo dos contras... que si lo pido por una tienda web tarda de 25 a 40 dias en llegar, y si la compro aqui (Argentina) valen 25 dolares...una locura...sisi no lo digan, vivir en Argentina es mas dificil que evitar la resaca
Aqui en España tampoco es que sea barato

Un plastico de esos valen 2 euros y entran 6, comprando por amazon y con tardanza de 5 dias como mucho.

Un cristal templado de Nillkin vale 15€ y solo entra 1 y tarda 15 a 20 en llegar. Y tambien comprado de Amazon.

Que vamos, que tambien es carillo y tambien hay que esperar
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
aquí en Argentina se puede comprar hasta 25 dolares sin pagar impuestos, pero compres donde compres siempre tarda muchísimo en llegar...en pocas palabras, la aduana de aquí es una porquería porque es ahí donde demora
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Yo extraño el tacto del cristal, pero vamos prefiero tener mi protector de pantalla y se raye ese, fácilmente se cambia por otro a rallar todo el gorila glass y entonces si me quedan esas rayas permanentes allí (no confió mucho en ese gorilla glass)... Ademas de como comento el compañero Sindrome, en movil despues una nunca sabe si necesita venderlo, le quita funda y protector y queda nuevesito de paquete

Yo le compre a mi prima que también tiene un Moto G un Amzer (Protector y soporta golpes, es este: http://www.amazon.com/dp/B00HSIU1NS/...I103L64XBEX6M3) y si lo puedo garantizar, pues a ella se le callo de sus resbaladizas manos y pego de una esquina de metal de una cama en toda la pantalla y del golpe el protector se hundió donde dio el golpe pero bien hundido y su pantalla gracias a eso sigue viva, siempre que lo veo se lo recuerdo que si no fuera por eso su pantalla estuviese rota hjahahaja si se me llega a dar la oportunidad le tomo foto y se los muestro.

Con respecto a la funda, yo compre una flip cover UNoficial (Una nillkin: http://www.amazon.com/Nilkin-Smart-W...in+flip+moto+g) y me funciona de mil maravillas, lo que me podría decir que no me encanta es que a diferencia de la flip oficial esta hace ver el movil mas grande, pero bueno, no me alcanzaban los $ para la oficial y en Venezuela como Motorola no vende aca no se encontrara aqui nunca u.u

Aunque de vez en cuando lo saco sin funda, es muy lindo el diseño sin funda ni nada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
EfrainMx EfrainMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
vamos que con la gripshell la pantalla no toca al poner el movil boca abajo, ami no me gusta como queda el movil con ella...
Queda muy bien, iba a comprar la shell normal pero se rompe muy fácil del jack de audífonos :/
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
Rodegar85 Rodegar85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Por el tema protector de pantalla creo que es interesante leer este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865132
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Yo tengo la flip shell original de motorola que pille en un gran almacén en oferta por 19 euros en negro y por 12 en rojo y lo protege del todo, le doy tralla y soy un poco trasto y ni un arañazo. Además al ser magnético y encenderse y apargarse al abrir la pantalla también te ahorras desgaste de boton.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /