|
|
||||
|
||||
|
Conectar Mando xbox360 a Mipad
Buenas.
Quería saber si se puede conectar el mando de xbox360 inalambrico o con cable a la mipad, y si se puede como se haría para poder jugar a los juegos compatibles con mando. Si alguno me puede sacar de dudas porfiplis!! ![]() ¡Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la versión con cable lo puedes conectar por usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki, y ese programa necesitas ser root o sin root también funcionaria?
Yo tengo la versión con cable del de xbox360. |
|
|
|
No es necesario root al conectarlo por usb solo se necesita para que valla con el bluetooth del movil y algunas cosillas mas. Algunos juegos hay que mapear pero juegos como bards tale, los gta y el max payne no hay que hacer nada de nada solo conectar el mando y pista.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa vale yo queria informarme, porque mi mipad esta en camino, :P
Y estaba probando el mando de xbox360 con cable conectado con el cable otg que tengo en mi one plus one y no me funciona con ningun juego, ni con el gta ni con ninguno, por eso me parecia extraño y ya no se si sera el mando, el movil o yo que se que sera!!! :S |
|
|
|
|
Cita:
mi mipad tambien esta en camino a ver cuando llega .... ![]() Joer yo también lo uso en el one plus y me va bien el de la one, eso si el one plus lo tengo con la rom de miui y roteado. Última edición por note42014 Día 16/12/14 a las 23:26:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso querria jugar a algun juego con el mando pero en el one plus no me funciona en ninguno veremos a ver si en el mipad funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo como apunte que el mando de xbox360 inalambrico no utiliza bluetooth, es un sistema sin cables propietario de microsoft.
|
|
|
|
Claro claro por eso es necesario el adaptador que hay para pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pero yo tengo el mando de la 360 con cable conectado a un otg y al one plus. E ir así sin tocar nada no funciona. Ya probaré cuando me traigan la mipad
|
|
|
||||
|
||||
|
emm prueba a instalar este programa.es necesario ser root, usb/bt joystick center gold,en playstore lo tienes gratuito. buscas el mando con la aplicación y lo pones en modo auto. a mi me va perfecto con la mipad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi mipad tambien esta en camino a ver cuando llega ....