|
|
|
Creo que para futuras OTA's si solo tienes root, no haría falta restaurar el kernel stock. Haber si alguno me lo puede asegurar
|
|
|
|
|
|
Buen video pero este es el post para rootear el Nexus 5 con Android Lollipop, no el post para instalar la imagen de fabrica u_u.
|
|
|
|
|
Cita:
Correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cómo? Si supuestamente no he modificado nada, sólo he hecho root. Ahora viendo el vídeo dice que no modifica nada.
|
|
|
|
A ver, hay otra forma de rootear Android 5, les digo como lo hice. Tengo multirom en el Nexus 5, en la primaria tengo la 4.4 y de secundaria tenía la Preview lpx13d de lollypop. ¿Que hice?, borré la Preview y falsheé el zip stock de la versión final de lollypop que hay en XDA y que también han publicado el enlace aquí, luego falsheé el kernel Franco, la r68, falsheé el SuperSu 2.19 normalmente y root funcionando perfecto. Espero le sirva a alguien.
Última edición por Kumara Día 16/11/14 a las 19:29:38 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo root, pero recovery no, como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui el tutorial del enlace que dejó publicado djMesias en la primera pagina y todo perfecto y como bien indicais al tener bootloader desbloqueado no he perdido mis datos. Favulosoooo
![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
Yo acabo de hacerme root con la aplicacion "Nexus Root ToolKit" sin problemas.
|
|
|
|
Conecta el n5 al pc "y ten la depuracion usb y drivers instalados", con un minimo de bateria.
Ahora bajate este archivo, lo descomprimes, le das a run.bat y esperas a que acabe la instalacion del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del backup que hace, ¿es de todo el teléfono o solo lo necesario para deshacer luego el root y dejarlo como de fábrica? Lo digo por el tema de las OTA. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo lo hacen en KitKat, sabes si funciona con Lollipop?
|
|
|
|
Si, yo lo hice con lollipop, pero solo el paso de marcar root. Y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Un saludo. EDITO: Parece que simplemente con el SuperSU 2.40 es suficientem no es necesario parchear el boot.img Última edición por dasansi_13 Día 16/12/14 a las 19:44:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|