![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
aun visito el del U8650 tambien para comparar el antes y el despues... y ver como ha evolucionado todo...
|
|
|
|
Alguien sabe si ya estan trabajando en la 5.0.1? Un amigo con moto G dice que siente mas fluida la 5.0.1
|
|
|
|
Opino que no seamos impacientes, aun hay muchos dispositivos que les prometieron la actualizacion oficial y todavia estan en espera, ya vamos a tener algo nuevo para checkear.. No obstante,y contradiciendome, me muero por probar una cm12 en mi y300.. jejeje
|
|
|
|
We are using android 5.0.1 from the first day :p
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luca020400 su comentario: | ||
|
|
Traduccion
Estamos utilizando 5.0.1 de Android desde el primer día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tambien iba a preguntar lo mismo, que hay de nuevo en lollipop para nuestro equipo??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
madre, yo también tengo ganas de probarlo, así que animo a los desarrolladores y es gran trabajo. Una cosa, me quiero suscribir a este canal o tema para poder ver las novedades? Tengo que ir mentiendome cada dia, o me llegara un aviso cada vez que se publique algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofreceria como tester¡ XD
|
|
|
|
It still a private build
No one is testing lollipop ![]() Es todavía una acumulación privada Nadie es prueba piruleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Man, i know it. I refer when you launch a beta version¡
|
|
|
|
Hola, desarrolladores, una pregunta: ¿Que versión de Ubuntu o Linux usais para compilar Lollipop?
Estoy usando Ubuntu 12.04 pero siempre encuentro algún error. Hello, developers, one question: ¿What Ubuntu or Linux version are you using to compile Lollipop? I'm using Ubuntu 12.04 but I always find some error. Saludos y Suerte ![]() Greetings and Luck
|
|
|
|
|
Cita:
If you have some errors you have to fix them :p |
|
|
|
Thank you, I will try to solve them.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero probarla
...Alguien tiene idea de que dia aproximadamente estaria la ROM disponible?
|
|
|
|
Luca,usted a probado la rom android 5.0? Va mas fluida que una rom kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor, podrían al menos decirnos si lo tendremos antes del 2015?
|
|
|
|
que tal comunidad, se que esto no tiene nada que ver nuestro huawei g510 pero se enteraron que el galaxy s plus con un solo nucleo de 1.4 gigas y 512 de ram posee lollipop gracias a un desarrolador de xda, o sea que si ese terminal logra correr lollipop nuestro g510 tambien lo hara, que opinan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo que los desarrolladores aun no lo han sacado pq estan corrigiendo fallos y tal. Pero funcionar, funciona además ya hemos visto algunas capturas de lollipop en Y300s. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aun visito el del U8650 tambien para comparar el antes y el despues... y ver como ha evolucionado todo...

...Alguien tiene idea de que dia aproximadamente estaria la ROM disponible?