|
|
||||
|
||||
|
Doogee dg580 problema táctil
Hola amigos de HTCMania tengo un problema con el táctil de mi móvil doogee dg580, lo estuve usando algo de 12 días y presento la falla de que una parte de la zona izquierda no funciona, las letras a y s
, a los que poseen este móvil le ha pasado lo mismo o algo similar y como han solucionado la garantía, lo compre en pandawill y solo me quieren reconocer $20, gracias de antemano por sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
yo no tengo problemas del tactil, aunque vi un video donde aparece el mismo problema que vos
|
|
|
|
Yo lo tengo hace una semana y hasta el momento todo bien con el táctil, te falló desde siempre o hasta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos doogee el dg580 y dg350 y los dos han presentado fallos de pantalla,cuál será el problema, a mi me ha tocado las malas, son fallos de fabrica o que pandawill vende cosas malogradas.
Última edición por ivanh27 Día 16/12/14 a las 14:23:39 |
|
|
|
Hola, yo tengo el DG580 desde ya 2 semanas y no tiene problemas en el táctil.
Además me lo roba mi hija y si tuviese algún problema en el táctil...ella ya lo hubiese encontrado.. jejeje |
|
|
|
Yo lo compre en focal price, habeses si apretas muyy a la izquierda de la a no funciona bien, pero solo veo este problema con el teclado, en otro momento no aparece este fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la marca doogee, les parece que estos tienen muchos fallos en sus pantallas, porque he leído en foros a varias personas que le ha ido mal la pantalla en el caso del modelo dg550, y con esto fallo de pantalla, está bien aceptar los $20 que pandawill te ofrece por este defecto de pantalla,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te va el wifi, para mi lo veo que es inestable , por momentos se va la señal, y el sonido del auricular de llamada lo veo que se escucha feo, esto te pasa a ti,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He comparado con el moto g 2da generación de mi hermano y la verdad que no tiene nada que envidiarle a ese celular, lo malo es el táctil que los primeros días funciona bien, y después comenzó a calentar la pantalla bastante y dejo de funcionar una parte el táctil del lado izquierdo, esto se cambia solo el táctil o toda la pantalla se tiene q cambiar.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes han tenido problemas con la garantía de pandawill al comprar móviles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a los que poseen este móvil le ha pasado lo mismo o algo similar y como han solucionado la garantía, lo compre en pandawill y solo me quieren reconocer $20, gracias de antemano por sus respuestas.