|
|
||||
|
||||
|
elgavilla tengo instalada la v1.1 KK y supercontento con ella, ahora voy a meterle esta a ver que tal va...
Una pregunta: se le puede meter el modthermal??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero quizas no esten optimizados para art o lollipop.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas claro compañero.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me temo si...la rom V3 tiene arreglados los permisos de la se,dice build.propio tweaks pero no me keda claro.Gracias maki
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla tengo problemas con el SU, me pone que no esta instalado...
EDITO: Solucionado, reinicie y ya va!!! disculpa! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Permisos de la sd?no tiene nada.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de poder leer de la sd antes tenia un módulo de xposed obb con sd que me lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e acabado de instalar y me funciona bien, desistalalo y vuelve a instalarlo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria con lolli ya estaria arreglado ese tema eso pasaba con kitkat creo haber leido.
|
|
|
|
buenas, sabeis si funciona ya bien el root, es que tuve que volver a la primera porque con la 5 el root me daba problemas con una aplicación que necesito. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si si funciona muy bien,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la rom . Me pregunto cómo es el consumo de batería en v3 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que en lolli no hace falta meterle el mod para que de permisos a la sd externa no?
por ejemplo para poder hacer una copia de seguridad con el titanium en la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup aun esta muy verde con lolli yo las copias la e echo con lg backup en la sd y sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que en la play store no le deja reproducir los videos de muestra de las apps o juegos???
Yo le doy a play y me empieza a reproducir, pero a los 2 segundos siempre se me para. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo bien, prueba a desactivar el bloqueador de anuncios si lo tienes activado claro.
Última edición por palluy Día 16/12/14 a las 11:17:59 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior