Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/14, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
rickyrickonsam rickyrickonsam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: Movistar
Cambiar DPI sin afectar el dialer, cámara, galería y más

Hace un par de días, decidí cambiar el DPI de mi Neo, pero... El problema es que el dialer se ve demasiado pequeño, la galería no se puede usar bien, la calculadora tampoco, el action memo menos, la cámara se ve mal, el teclado se ve reducido y algunas aplicaciones que siempre uso

Entonces, buscando un poco encontré un módulo de Xposed llamado "App Settings" que te permite cambiar los DPI de cada aplicación, es decir, puedo tener en general mi Note 3 Neo a 320dpi y cambiar sólo WhatsApp a 250dpi, o al revés..

De esta manera podemos cambiar los DPI de nuestro Neo, y dejando los DPI predeterminados a el dialer, calculadora, cámara, galería, action memo, teclado de samsung, y cualquier aplicación que se vea afectada al cambio.

1.- Veamos como se hace, para cambiar el DPI de mi Neo usé la aplicación "Texdroider DPI" y puedes descargarla de aquí: https://play.google.com/store/apps/d..._dpi&hl=es_419

2.- Debemos ser usuarios ROOT obviamente, tener instalado Xposed, y directamente buscar el módulo llamado "App Settings", recordar descargar la última versión.

3.- Activamos el módulo y reiniciamos nuestro Note, pero aún sin cambiar el DPI desde la aplicación Texdroider, primero vamos a ver que aplicaciones modificaremos para no afectar el dialer y demás.

4.- Entramos a "App Settings" y esperamos a que carguen nuestras apps, cambiaremos el DPI seleccionando la aplicación, activándolo, y en el valor llamado "DPI" ingresamos "320" como en la siguiente imagen.


La lista de aplicaciones que tenemos que cambiar el DPI a 320 son las siguientes:
  • Todos los Action Memo
  • Calculadora
  • Contactos
  • Cámara
  • Galería
  • Teclado Samsung
  • Teléfono

Toma en cuenta que puedes modificar el DPI a cualquier otra aplicación que desees, por si alguna no te funciona como debería de ser o se ve muy reducido.

5.- Ahora si, entramos a la aplicación "Texdroider DPI" y cambiamos el valor del DPI al de nuestro gusto, en mi caso, lo tengo a 250 DPI, ya es cuestión de ustedes

6.- Reiniciamos nuestro Neo para disfrutar de nuestra nueva resolución, y asegurarnos que nuestras aplicaciones de galería, cámara, dialer y demás se ven de manera correcta, tomen en cuenta que estoy en Android 4.4.2 y la ROM Bulldog Note 4 Neo 2.0 publicada en XDA

ROM Aquí: http://forum.xda-developers.com/note...o-1-0-t2901991

Les dejo unas capturas de pantalla de mi Neo

(Click para mostrar/ocultar)






Espero les haya funcionado

Última edición por rickyrickonsam Día 15/12/14 a las 10:01:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/12/14, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Gracias por el aporte
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 10:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /