|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo, es por el bloqueo de anuncios, por si a alguien mas le pasa, que sepa porque es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo que en cuanto Peter pueda sacar del horno la v8, la instalo seguro. Saludos a todos los integrantes de la mejor Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo en las descargas te pone el nombre correcto de la apk o archivo descargado en cambio en el nativo de Samsung la cosa cambia te salen símbolos por la protección que todos sabemos.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el dolphin y no sabianque pasaba hasta ayer creo que fue cuando actualice el bloqueador de anuncios, peobare el chrome a ver si me gusta ultimamente cambio hago cambios Jajjaa he cambiado el lean por el shinto, lo mismo tambien es hora de cambiar el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compis. Alguien ha sido capaz de que os funcione el modulo.
CyanLockScreen.Con el xposed??? He mirado un par de tutos pero no logro que me funcione. Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para poner en el bloque de pantalla con patron. 3x3. 4x4 5x5 y 6X6.
Osea a 6x 6 un porron de puntos para hacer un patron mareante.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia! comenzamos la semana,que paseis un buen dia todos!
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compys,
Como siempre a preguntar un poquito. En el caso de querer restaurar la ROM (trankilos, no ha pasado nada, es para saber), hay que instalarla de nuevo haciendo los wipes de Aroma. Con eso lo dejo limpito todo. Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda. 7n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compys,
Como siempre a preguntar un poquito. En el caso de querer restaurar la ROM (trankilos, no ha pasado nada, es para saber), hay que instalarla de nuevo haciendo los wipes de Aroma. Con eso lo dejo limpito todo. Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda. 7n saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Una pregunta me descargado el motion shot de kingdroid cloud i me gusyaria saber como lo instalo??? Instale el optical reader por recovery y todo bien luegobprobe el motion shot i me sale error alguien sabe como hacerlo? Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una apk, pero te lo descarga el zip por el explorador de archivos que usas, a mi con el solid explorer me los descarga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar el solid explorer pero me sigue saliendo como zip i cuando lo extraigo me sale las carpetas de dentro no me deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|