|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si algunas personas tienen problemas para descargar me lo dice vamos a dividir, pero traté de descarga y eso está bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace a la carpeta y grande porque hay de todo.
https://mega.co.nz/#!vBVQWBwZ!ZBbj2F...XIz4YTeFY3DR_I ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías darme el link de la rom final que solo instalo esa y me corre sin problemas la rom, ya me perdí entre actualización. y no se cual es la actualización y la final
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, aparece bien claro el apartado Descarga. Tienes 3 servidores para descargar la ultima versión, y el enlace a sus paginas oficiales, si quieres una versión anterior busca por el CHANGUELOG.
|
||||
|
||||
|
wow .. he probado el MASTERGOLD V IIII que esta en la pagina: http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-4-t2970391 de nuestro amigo perseolorenzo y funciona de maravilla sin tener que cambiar kernel, el telefono esta muy fluido, vamos a probar en los proximos dias como sigue el desempeño... por el momento ya no voy a cambiar a boeffla 7, ya que habia venido sintiendo algo lento el telefono con el kernel que trae por defecto que es el arter97, pero realmente el MASTERGOLD V IIII que de hecho no existe el IIII .. debería de ser IV jejejeje .. pero no importa
.. lo que importa es que esta fluido el terminal :P ...
|
|
|
||||
|
||||
|
wow .. he probado el MASTERGOLD V IIII que esta en la pagina: http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-4-t2970391 de nuestro amigo perseolorenzo y funciona de maravilla sin tener que cambiar kernel, el telefono esta muy fluido, vamos a probar en los proximos dias como sigue el desempeño... por el momento ya no voy a cambiar a boeffla 7, ya que habia venido sintiendo algo lento el telefono con el kernel que trae por defecto que es el arter97, pero realmente el MASTERGOLD V IIII que de hecho no existe el IIII .. debería de ser IV jejejeje .. pero no importa
.. lo que importa es que esta fluido el terminal :P ...![]()
Última edición por david.bdn89 Día 15/12/14 a las 07:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio ??? .. wow .. que raro la versión que descargue 2014 venia con arter, ahorita por fin instale el boeffla a ver que tal funciona ... lo que no se si hice bien en instalar el kernel despues de haber instalado el golden pack ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaron la 2014 hace 2 días,vuelve a descargarla
|
||||
|
||||
|
No es un número romano, sino un beta.Comunque simbólica de primera y verdadera puede interpretarse male.Sono tantas cosas que estoy haciendo y me dormir muy poco. Yo no tengo tiempo para darse cuenta de todos los detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de los resultados de las pruebas que he hecho el boeffla tiene el mayor consumo de RAM con un pico entre 580/620 MB - Arter97 560/580 MB - Lonas Enky 560/580 MB.
Para que la batería tiene un 7% más Lonas Enky y un 5% en comparación con arter97. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, instale la ROM y me va de lujo, el unico fallo es que no me reconoce la SIM... soy ONO, me podrian dar una solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, instale la ROM y es genial realmente, funciona todo pero no me reconoce mi SIM. Soy de Argentina, utilizo Claro, y cuando busco las redes existentes con el terminal encuentra todas las empresas, selecciono Claro y me sale el mensaje de "registrado en la red" pero sigue el icono de "no permitido" en la barra de notificaciones. Entre a ver si el imei me decia null o algo asi y esta el numero de imei normal. Me ha pasado antes esto, y volviendo a mi rom anterior se solucionaba. Hice una copia de la carpeta EFS y de mi ROM anterior por si las pulgas, pero esta ROM em gusta mucho y me gustaria conservarla, alguno tiene una idea? Vengo de CM11 Snapshot M12. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenos dias por sicaso les a pasado de que cuando van a aplicaciones demora en entrar y cuando selecciono la camara tambien tarda en cargar, desde que actualice a la ultima version se puso asi, alguna sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este y el imei debe caer en su lugar.
EFSv2_basebands_opt4 https://mega.co.nz/#!HQESVYIR!YKnWlt...MICc72mFABSPa4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, instale la ROM y es genial realmente, funciona todo pero no me reconoce mi SIM. Soy de Argentina, utilizo Claro, y cuando busco las redes existentes con el terminal encuentra todas las empresas, selecciono Claro y me sale el mensaje de "registrado en la red" pero sigue el icono de "no permitido" en la barra de notificaciones. Entre a ver si el imei me decia null o algo asi y esta el numero de imei normal. Me ha pasado antes esto, y volviendo a mi rom anterior se solucionaba. Hice una copia de la carpeta EFS y de mi ROM anterior por si las pulgas, pero esta ROM em gusta mucho y me gustaria conservarla, alguno tiene una idea? Vengo de CM11 Snapshot M12. Saludos!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el bulldog y un hermoso rom, el problema era la actualización al firmware oficial XXEMG4 y luego puestos en libertad después de que los teléfonos ya están en MG4 mientras que antes de instalar el firmware de la EFS se cambia por el módem.
Prácticamente un lío pero una vez que se aprende se vuelve automático y todo está en el módem. Si la rom instalar un módem en la EFS V2 no lee la EFS V1 y entonces usted tiene que hacer el cambio que usted. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname, puedo enviar un enlace del material de la caja para el S3 HTC Mania.
|