|
|
|
jajaja si no me equivoco es el nuevo formate de lollipop ya que la mayoria de las rom 5.0 ..trae esas lineas...desconosco si se pueden quitar o cambiar de color :/
|
|
|
|
|
|
ahora como hago para activar el viper4android esos del lg sound qualcom no deja ??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del GPS por lo visto pasa en todas las lollipop. En google maps sitúa, pero luego no actualiza. Y si usas la navegacion asistida creo que si funciona, pero no para situarte en el mapa e ir desplazándote...
He probado el gps fix del play store, pero me va igual. lo habéis probado lo del gps, o no lo usáis?? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 6.2 descargandooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae mucha mejora no esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo veo el setting de seven y que los iconos del sttatusbar son los de lillipod, un poco mas de fluides y esperar un poco haber los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos cambios? Pues o no ven bien mis ojos o hay un parrafo con nuchisimos puntos de mejora:
6.2 - Changes: 1. Adding AN HD - Custom Settings - AdAway - block ads - QuickCircle & Plug & Pop - settings - LG Update Center - LG APK installer - Battery Bar - an application to show the battery status known for MIUI - CPU Spy - see the work of the processor - CPU Control - CPU settings manager - File Manager - root - Build.prop - Tweak - changes made in the build (DPI setting their own and others) - Terminal - Developer Options - Reboot Menu - L Land - something for entertainment 2. Update Google APPS 3. Small fixes performance Otra cosa es que sean o no a nivel estetico o que tu no lo consideres relevante |
|
|
|
Supongo que la quitaron por el alto consumo de batería; al menos eso leí sobre el gasto de la aplicación SMS y la de LG heatl
|
|
|
|
Ya actualizado en el primer post, Disculpen que voy lento con las actualizaciones del hilo, (Problemas de salud y daño de gran parte del hardware de mi pc)
|
|
|
|
Me da a mi que la cámara a empeorado? O son cosas mías??
|
|
|
|
La estava descargando de repente se cayo el enlace fuy a un foro de xds develo... Y descargue una version que dice 7.0 la instale y al entrar no havia ni barra de notificaciones ni la barra de inicio finalmente volvi a la rom virus v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Este man no deja probar una rom cuando ya saca otra..ayer saco la 6.2 y hoy ya la versión 7
|
|
|
|
Pero este hombre no trabaja? Su vida se basa en sacar versiones siempre el primero... Es la Leche!
|
|
|
||||
|
||||
|
su trabajo debe ser cocinar roms
|
|
|
|
por que siempre me tira este error
warning current version is not avaible for user y unas letras cada vez que se reinicia el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|