![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito saber si me va a funcionar con mi telefono con android 4.2.1 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo uso en el móvil 4.3, tendría que confirmartelo alguno que use 4.2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os comento... el SWApp Link funciona pero tiene mucho lag (no va muy fluido que digamos), las notificaciones tipo gmail SI te dicen de quien son. Tiene MOGOLLON de configuraciones, lo veo un pelin lioso pero esta muy bien. Por cierto, como dices que falta "El segundo boton fisico, para retorno" no se os habéis dado cuenta de que tiene 3 botones táctiles mas. Deslizas el dedo por la parte negra de debajo de la pantalla y veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con este reloj y android 4.2 en el telefono y que funcione correctamente?
Gracias Madakite por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues paranolla7777, me temo que no te va a funcionar.
He probado precisamente en un bq 4.5 con 4.1.1 y nada,se desconecta, asi que habria que probar 4.2 pero no se. Gracias Madakite, no tenia ni idea de esos botones, como no pone nada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima nadie con este reloj y android 4.2 y que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PEEEERO con esta que es la que yo uso desde que dejo la suya de darme las notificaciones va perfecto, ya no se desconecta. Así que lo puedes comprar creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El HERE una pasada, que buena aplicacion, le puse la voz y probe un trayecto y funciono a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Madakite ya tengo el APK lo pedire, provare y ya os contare un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de actualizar el K2 de 4.2.2 a Kitkat, pero el Flash Tool no me reconoce el reloj. ¿Alguien me echa una mano? Gracias, sigo este tutorial de XDA.
http://forum.xda-developers.com/show...779969&page=35 |
|
|
||||
|
||||
|
Unmm.. lo siento pero ese tema no lo he tocado, al venir el mio directamente con 4.4.2.
Has mirado en el otro hilo? Ahí creo que ya lo han actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El k2 no deja de ser un movil chino....Un saludito ![]() ![]()
|
|
|
|
buenas compis he recibido el viernes el reloj y la verdad que me gusta un monton el cacharrito, a ver tengo una duda, como puedo instalar el super su de chainfire desde el reloj? porque a la que entro a la pagina desde el reloj me apararecen dispositivos antiguos pero el relojito no me sale en la lista para seleccionarlo, no se si es que soy mu torpe jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿tendría que instalar los drivers del chip mtk 6572? Creo que lo he hecho, pero a la hora de flashear con el reloj apagado no procede el programa.
Última edición por Hav4k Día 15/12/14 a las 21:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
http://pinoyscreencast.net/how-to/ge...id-root-tools
Pasate por aqui y descargate el driver auto instaler, luego ya te lo reconoce.
|
|
|
|
Que launcher es el que tienes que sale en uno de los primeros videos madakite?
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que he puesto es el Novalauncher
Última edición por Madakite Día 16/12/14 a las 12:47:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he mirado todo el hilo y lo que veniis comentando sobre este smartwatch y la verdad es que parece bastante interesante.
A ver si me podeis clarar unas dudillas. - Por un lado es donde comprarlo, He visto las dos paginas que se citan y la "denominacion" es distinta y el precio tambien... es el mismo tanto por dentro como fuera o ? ( http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html y http://es.aliexpress.com/item/Origin...026289501.html ) - Como veis la calidad de las correas? he tenido muchos reloges con correas de goma y con el uso esta acaba desgastandose y rompiendose. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí