Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
glutin glutin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
ELITEgsm alguien ha comprado o sabe de esta pagina?

Es un vendedor de Pixmanía, y tiene buenos precios. Es un empresa francesa, pero no sé si fiarme. Alguien me puede decir algo? Os pongo enlace http://www.pixmania.es/elitegsm-28000-slr.html
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Alkatrava Alkatrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini
Tu operador: ONO
A mi tambien me interesa esa tienda, a ver si alguien nos saca de dudas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
milvom milvom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

arg Yo os puedo responder

Pues siento deciros que yo he pagado el pato con ELITEGSM, y quiero que quede reflejado en algun sitio para evitar que le pase a otro, voy a resumir diciendo el resultado final de la compra de mi regalo para navidades de un samsung galaxy s5.
Compra con 10 dias de antelación, respuesta a un correo sin sentido y sin respuesta a otros cinco (En español e Ingles), compra del movil en otra tienda 8 dias mas tarde y ponerme a pedir la devolucion del dinero por Payapal....aun sigo sin saber nada de mi pedido, ni siquiera se han dignado en decirme si lo han enviado!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 16:37:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /