![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora que van a empezar a aparecer Nexus 6 de Vodafone en el mercado de segunda mano, en caso de comprar uno, como funcionaria la garantía? Con Google, Motorola, Vodafone...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Google solo los comprados a ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en Vodafone,
Y me lo enseñaron, pedazo de barca, es enorme. Por cierto, OJO, son 513€+iva |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que sí que me has decidido, no me lo compro, yo entiendo que hagas un teléfono tan grande si tienes varios que ofertar, pero si es el único, lo veo arriesgado. Para mí no es, desde luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
este terminal se tiene que ver en persona, es muy grande para mi uso
|
|
|
||||
|
||||
|
He acabado con un iPhone 6 64 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en vivo, y me ha gustado mucho, porfín un iPhone con pantalla decente, sus 4,7" son impresionantes en calidad, el iPhone 6 al lado del Nexus 4 parece un faro de estadio de fútbol al lado de una linterna de carburo... además las 4,7" son algo más grandes que las del Nexus al ser siempre todo pantalla (con el Nexus, ni la propia Google usa el modo inmersivo en sus apps...)
2 años contentísimo con el Nexus 4, pero vamos a dar un cambio... Tengo un iMAc en casa, y la integración es brutal, soy bastante Androidero, pero ya dije que daría la oportunidad a un iPhone que valga la pena y este creo que la vale... otra cosa que a los 4 días me lo saque encima, eso de no poder toquetear, solo iconos en el escritorio, la falta de widgets en el escritorio creo que lo encontrar a faltar muuuchismo, es un lujo mover un escritorio y tener el calendario, y el player de spotify, con Apple, tienes que entrar a la APP por cojones, ya veremos si me gusta el cambio, o mejor dicho, el reencuentro, que tuve el iPhone EDGE y el 3G XDD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|