![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jaja, eso espero. Nadie más tiene alguna respuesta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Cruza los dedos que no te haya insgalado nada de la 4.4.2 porque de ser así te vas a quedar con el teléfono sin poder usar hasta que salga el firmware completo de lollipop. Ya a varios les paso lo mismo 2 o 3 personas que no se de donde sacaron la idea de pasar a la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta cosa tiene más fallos que escopeta de feria jajaja. La cague jodr
|
|
||||
|
||||
Jajaaja
|
|
Vale, es buena idea que en mi caso intente instalar GPE 4.4.4? Gracias por leerme, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... Instalé la GPE 5.0.1 pero a la hora de tratar de escribir en system, quiero decir pegar una aplicación no puedo, me sale error q falla la copia, en KitKat nunca me paso esto, alguien sabe alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no he podido instalar la ota de gpe ..... me sale error status 7..............alguien sabe como lo soluciono??
|
|
Tengo el Lillipop de brasil del xt1033 en mi xt1032, me recomiendan pasarme a la gpe o creen que es lo mismo?
|
|
Segui los pasos y salio todo bien! Ahora a probar la autonomia y rendimiento.. Gracias!!
PD: Vengo desde KK 4.4.4 |
|
||||
|
||||
Tengo errores en la escritura de la SD en aplicaciones como Shuttle+ o TWRP, como se soluciona esto?
|
|
||||
|
||||
Noo! Yo estaba igual que tu, y no quedo bien instalado, asi que no te lo recomiendo
|
|
Pero que no dicen que es mas fluido? Jaja me dan ansias de probarlo
|
|
|
Hola a todos, después de tanto intentar, con éste tutorial de XDA http://forum.xda-developers.com/moto...-0-to-t2969729 logré restaurar mi teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|