![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos
hola chicos, pues eso ayer vendi mi note 4 y me fuy a por el edge de cabeza, y solo voy a decir una cosa IMPRESIONATEEEEEE,muy bonito, mas que el note 4, la pantalla laterl es increible, el tacto, este telefono tiene algo especial y creo que cuando se acaben las unidades que hay en el mercado , se acabo lo que se daba.
si teneis alguna duda ya sabeis chico, estamos aqui para ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos un pequeños análisis del terminal
|
|
|
|
Pues me uno al foro, iba a por el 4 y me he llevado el edge lo tengo en la caja aun sin abrir para revisarlo todo antes de que me arrepienta. Pero allí lo he visto y tiene una pinta tremenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Más adelante podríamos crear un grupo de Whats para así entre todos ayudarnos
|
|
|
|
Creo que tiene la exclusiva respecto a operadoras. Me imagino que libre se podrá comprar en cualquier lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar algún enlace de donde se puede comprar por privado o bien si se puede poner aquíque creo que no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Inglés. Ahí lo tienes libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de pillarmelo...pero las ediciones únicas de samsung son problemáticas en cuanto a actualizaciones y customs...así que me lo pensé mucho y opte por el cuatro a secas...
Pero disfrutarlo lo que los tenéis que envidia y que huevos
|
|
|
|
Yo también lo pensé @frkhtcmania pero me da que va a ser el móvil boom de las navidades por la peazo de oferta de robafone que sale el móvil solo por 530€ más la tarifa por 2 años que en mi caso se queda en 920€ y lo venden libre por 898 a si que creo que se va a agotar cómo en su día le paso a la HTC Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que ando algo puesto en estos temas, si os pasáis por foros como XDA, que son guiris, se os esfumará la idea de que se va a quedar algo colgado en cuanto a desarrollo y apps! Por suerte ha llamado la atención las posibilidades de la barra lateral y ya hay hasta xposed para ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa este terminal, pero primero esperaré a ver si se mueve la comunidad... No quiero cogerme un smartphone que no tenga soporte o me arrepentiré, sobre todo en cuanto a ROMs, mods de sonido, etc...
Pintaza la tiene, eso sip... pero sin X-Note o alguna ROM buena no party! |
|
|
|
Si ya que baje el precio claro
|
|
|
|
Me he metido esta tarde en xda y veo algo de movimiento, para mi lo suficiente es que se vaya publicando alguna custom para trastear y poco mas. Antes si que veía una rom nueva y corriendo la cambiaba. Desde que tuve el S4 y veía que las rom pesaban 1.9gb o así, decidí tener una cada 4 o 5 meses. El móvil es cojonudo y el efecto de reloj nocturno, además de las fotazas que hace, lo rápido que va, no se a mi de momento me esta encantando y eso que llevo 1 día con ello. Por cierto la carga rápida me ha impresionado. 15 minutos y ya casi estaba full. Hoy todo el día con el encendido viendo cosillas y demás y por ahora un 81% de batería. Aunque aún es pronto, ya veremos como va evolucionando todo esto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»