Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 07:06:02
Array

[xs_avatar]
SergioAG
Usuario invitado

Ya llevo dos semanas con este móvil y la verdad que no tiene desperdicio. Tengo instaladas bastantes aplicaciones que consumen recursos pero no hay forma de que se ralentice. El mayor defecto que se le puede sacar es la calidad de las fotografías, que hay que trastear un poco para que el teléfono enfoque con mayor claridad, por lo menos en los dos ejemplares que tengo. Por otro lado, los bordes de la pantalla no están del todo pulidos o sobresalen de forma que hay veces que los notas en la oreja, aunque de momento no he perdido ninguna...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
laminero laminero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Decidido por vuestros consejo, pedido ayer en blanco, con portabilidad desde Orange. Confirmación por e-mail. Me dicen que me llegará el día 15.
Una pregunta: ponen que se entrega al titular que lo ha solicitado con DNI (yo), sino estoy en casa se lo pueden entregar al familiar del domicilio.
No he leído por el hilo si lo habíais recibido personalmente.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Tendras que dejar tu DNI y que esa persona enseñe tu dni conforme, el titular del pedido y el dni coincide. Sino no se lo entregaran

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Tendras que dejar tu DNI y que esa persona enseñe tu dni conforme, el titular del pedido y el dni coincide. Sino no se lo entregaran
Hola, yo lo recibí hará cosa de un par de semanas y el repartidor simplemente me dijo que apuntase mi dni y firma en la hojita, ni siquiera confirmó que era yo el titular ni nada, y eso que me venía con una sim de prepago con número de teléfono nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Hola, yo lo recibí hará cosa de un par de semanas y el repartidor simplemente me dijo que apuntase mi dni y firma en la hojita, ni siquiera confirmó que era yo el titular ni nada, y eso que me venía con una sim de prepago con número de teléfono nuevo.
Mi caso exactamente igual.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues ya llevo 24 horas con el, lo tengo comfigurado a mi gusto, y solo puedo decir que estoy encantado, funciona de maravilla y fluido tanto con el lancher de fabrica de HUAWEI como con otros como el Nova, la cámara de fotos es cierto que flojea un poco, pero tampoco es tan mala como muchos decían. Creo que por ese precio ahora mismo no hay nada mas completo y equilibrado y sobre todo con conexiones como 4G o NFC que pocos gamas media incorporan.

Última edición por abeliyo86 Día 11/12/14 a las 13:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
alarme23 alarme23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Pues en mi caso el repartidor no ha querido dejarselo a mi mujer. Le ha dicho que yo estoy por la tarde y le ha dicho q me apaňe con seur q no puede pasar por la tarde. Manda huevos.
Ahora entrare a la web y pedire q me lo entregen viernes por la tarde, a ver si puede o no puede.
Por cierto, es contrareembolso tsmbien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose, esa es la politica de yoigo, que si no es el titular del pedido, no hacen la entrega

Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: DigiMobil
buenas recien se me a muerto mi moto g y hoy fui a comprarme este movil de momento por el precio es bestial un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
irruqui irruqui no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues este medio día, ha dejado el chico de seur el teléfono en casa, lo ha recogido mi padre y no le ha pedido mi dni ni nada, ha pagado y punto. La verdad que por lo que vale es una pasada, va de coña y no me da la sensación de que pese tanto, aunque pesa mas que mi otro huawei ascend p2. De momento estoy encantado, por cierto lo pedí el martes en color blanco y me ha llegado de color blanco.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alarme23 Ver Mensaje
Pues en mi caso el repartidor no ha querido dejarselo a mi mujer. Le ha dicho que yo estoy por la tarde y le ha dicho q me apaňe con seur q no puede pasar por la tarde. Manda huevos.
Ahora entrare a la web y pedire q me lo entregen viernes por la tarde, a ver si puede o no puede.
Por cierto, es contrareembolso tsmbien.
Pues nada, ya está claro, que hagan lo que quieran con el móvil, no pienso perder más tiempo en llamar ni a seur ni a Yoigo. Cuando vean que no se entrega que vuelva para su origen.

He llamado a la tienda Yoigo de mi pueblo, y me decían que el móvil valía 124 euros con recarga de 30 incluida, sin embargo en una tienda de otro pueblo me han dicho 114 con recarga de 30 euros incluida. Así que sin más he vuelto a llamar a la tienda de mi pueblo, y se lo he dicho claramente, que no me importa desplazarme al pueblo de al lado si me lo venden más barato.... total que la chica ha llamado a la otra tienda yoigo (parece que se conocen) y como le ha dicho que efectivamente es eses precio, pues me ha llamado y me ha dicho que me lo respeta (vamos que iguala la oferta de la otra tienda y no tengo que desplazarme).
Mañana voy por el móvil por 114 euros con 30 de recarga incluida en tienda.

Que siga rulando por ahí el móvil de seur.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo cachondeo hay con las tiendas Yoigo y los móviles de prepago, cada uno te dice una cosa y un precio diferente con saldo diferente, que se aclaren!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Menudo cachondeo hay con las tiendas Yoigo y los móviles de prepago, cada uno te dice una cosa y un precio diferente con saldo diferente, que se aclaren!!
ami tio me a costao 124 pero de todas formas es una ganga con esas caracteristicas estan saliendo estos meses autenticos gamas media competencia pura del moto g!! un saludo abel soy magnus mag mag del youtube!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazinger2 Ver Mensaje
ami tio me a costao 124 pero de todas formas es una ganga con esas caracteristicas estan saliendo estos meses autenticos gamas media competencia pura del moto g!! un saludo abel soy magnus mag mag del youtube!
Buen precio, el problema no es el precio, es que en una tienda te pidan una cosa y en otra otro precio completamente distinto. Me da a mi que la tienda con los prepagos gana poco y con el tema de las recargas se garantizan un mínimo de ganancia, por que otra cosa no me explico. La mayoría de los que compramos este tipo de prepagos la SIM que trae una vez gastada apenas se le da uso.

Un saludo tío!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 03:00:30
Array

[xs_avatar]
Ak13 Ak13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: nexus7
 Cita: Originalmente Escrito por alarme23 Ver Mensaje
Pues nada, ya está claro, que hagan lo que quieran con el móvil, no pienso perder más tiempo en llamar ni a seur ni a Yoigo. Cuando vean que no se entrega que vuelva para su origen.

He llamado a la tienda Yoigo de mi pueblo, y me decían que el móvil valía 124 euros con recarga de 30 incluida, sin embargo en una tienda de otro pueblo me han dicho 114 con recarga de 30 euros incluida. Así que sin más he vuelto a llamar a la tienda de mi pueblo, y se lo he dicho claramente, que no me importa desplazarme al pueblo de al lado si me lo venden más barato.... total que la chica ha llamado a la otra tienda yoigo (parece que se conocen) y como le ha dicho que efectivamente es eses precio, pues me ha llamado y me ha dicho que me lo respeta (vamos que iguala la oferta de la otra tienda y no tengo que desplazarme).
Mañana voy por el móvil por 114 euros con 30 de recarga incluida en tienda.

Que siga rulando por ahí el móvil de seur.
Pues igual te cobran penalización de 8€ si cancelas el pedido, por los gastos de envió.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ak13 Ver Mensaje
Pues igual te cobran penalización de 8€ si cancelas el pedido, por los gastos de envió.
No sé cómo se lo van a cobrar. No tienen ni datos bancarios ni de tarjeta. El móvil es prepago y el pago es contrareembolso.
Además tengo el derecho de desestimiento.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro

Me alegro por los que lo han pillado despues que yo. Pero como me carcome el ver que me quede con el negro por asegurar el tenerlo. Y que ahora ya los hay en blanco
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno por si acaso dejaré el DNI en casa.
Lo que no entiendo es que el mismo martes que hice la compra por web, al poco recibí un e-mail de confirmación, en el que decían que el paquete lo recibiría el día 15 y el día 16 se produciría la portabilidad. Y ayer recibo un sms: "en 72 horas recibirá el pedido"., Os ha pasado parecido.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta, he leído por el hilo que tiene 8g de memoria interna, pero llega con menos por lo que lleva instalado.
Voy pillando una tarjeta, o con lo que trae es suficiente para tener algo de almacenamiento.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para instalar apps tienes 3,8gb compi. Y aparte metele un microSD. Yo llevo una de 8gb y sobrado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 10:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /