![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de recibir actualizacion a 5.01 a las 9,15 pm
Mirar vuestras nexus 10 he recibido a las 9,15 pm. la actualizacion a 5.01 y todo estupendo. Saludos
|
|
|
|
|
|
felicidades
|
|
|
|
Yo también la recibi ayer por la noche vía OTA. Actualizado sin problemas parece.
|
|
|
|
Solucionado el problema del audio?
|
|
|
|
Si, y lo del WiFi y la veo un poco mas rápida. No hay otra igual!!!. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ROMque no es original,como meto esta actualización?lo acabo de bajar pero no recuerdo como se hace,gracias
|
|
|
|
A mi también me ha llegado.
Sólo 8 MB? Veremos si soluciona algo |
|
|
|
Pues yo la acabo de actualizar y me peta al encender la tablet. No puedo ni acceder al recovery, vaya mierda. Ahora me toca trastearle...
|
|
|
|
|
Cita:
Espero un rato y se reinicia con la versión 5.0 y me dice que tengo actualización disponible. Si intento actualizar me ocurre lo mismo una y otra vez. Pero a mi me funciona perfecto en 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a llegado nada,donde se mira la actualización si tengo una ROM no original?y bajando la ROM como la meto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo actualice pero no me funciona el stickmount, como hago para pasar pelis a la tablet?porque no funciona el stickmount ni ninguno parecido?se puede rootear ya la tablet con esta actualizacion?
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque llega automaticamente vía otra. Te lo notifica igual que te pasaría con lollipop. 5.0. |
|
|
|
Si que se puede rootear, yo lo he hecho con cfautoroot.
|
|
|
|
|
Cita:
No no, a mi ni siquiera se me echa para atras, directamente no arranca con nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido sigue sin funcionarme. He reiniciado de fabrica y tampoco se escucha nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»