|
|
||||
|
||||
|
Notificación de mensajes con retraso
Siempre me han ido bien las notificaciones del Whatsapp+, pero desde hace un tiempo, creo que desde alguna actualización, me llega la notificación de los mensajes un 10 minutos después, a veces llega bien, y otras hasta que no enciendo la pantalla del móvil no me avisa. ¿Alguien tiene alguna solución?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD. Edito: si estás utilizando WA+ con la opción de ocultar el segundo tick, es posible que el problema te venga por ahí, hay terminales que en determinadas condiciones se vuelven "tontos". Creo que esta opción de WA+ está aún por depurar. Última edición por Tavi Día 10/12/14 a las 22:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta otra "que es la misma" pero para los que no son Root => https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot Un saludo Última edición por murmilega Día 10/12/14 a las 22:10:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba con datos sin wifi, vas descartando causas.
Yo he vuelto a la 6.47, las siguientes no me van bien del todo, esperaré otra a ver |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y si no notas más consumo, entonces mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema con las notificaciones push, me ocurre con el whatsapp (original, no+), con gmail, etc.
Me ocurre solo con wifi, me llegan tarde o directamente no llegan a no ser que abra yo la app. Me ocurre ahora que cambié de móvil, antes tenía un xperia ion con android 4.0.1 y ahora con un leagoo lead 5 con android 4.4.2 me ocurre esto. Estoy un poco desesperado, revise toda la configuración y ya no sé qué hacer. *¿algún consejo? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|