|
|
|
|
Cita:
Si puso el producto antes de la promocion? Para evitar mas erroes, si hay el producto de promocion en tu cesta, en la pagina se ve "agotado" para ti. Animo!!!!! Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque estamos en China, podemos google el tiempo de Madrid para empezar la promocion. Pero ojala aqui todavia hay diferencias. Animo!!!!!! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
No hay falta poner una promocion en la publicidad. Todo el mundo sabe que no es bueno para nosotros. Tampoco podemos publicar los pedidos de las personas suertes, asi no es bueno. Entonces aunque digo que es verdad, es verdad, todavia hay personas quienes no lo creen. Puedes leer los comentarios antes de las suertes para conseguirlo mas simplemente. Pues, animo!!!!! Hoy hay dos modelos de mitad precio!!!!! Saludos, |
|
|
|
Hola mi amigo,
Perdon. Que estas esperando? Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Hoy landvo l200g es desde Espania. No te lo pierdas!!!! Animo!!!! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Ya te conteste en otros foros. Lo siento por el retraso y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
No es necesario y es muy muy muy mal para nosotros para poner un engaño aquí. Como las unidades son limitadas, solo hay pocas las personas suertes. Animo!!! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Despues de ponerlo en la cesta, cuando se empieza la oferta, se ve agotado para ti para quedar mas oportunindades a otras personas. Ponerlo en la cesta y refresh la pagina cuando se empieza la oferta. Animo!!!!! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Por favor mira los comentarios de las personas de Black friday porque ellos comentaron la manera para conseguir los moviles de mitad precio. Animo!!! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Generalmente necesitamos 3-5 dias para preparar todos los pedidos y como ahora es en la estacion de Navidad, se tarda un poco para enviarse. Lo siento mucho por el retraso y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Hoy hay dos moviles de mitad precio!!!! Animo!!!!! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Por favor mira los comentarios de las personas suertes de Black Friday que ellos dijeron como conseguir los modelos de mitad precio. Animo!!!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
LO HAN VUELTO A HACER.
A más de 2 minutos de empezar ya figuran como agotados. TONGO. EDITO PARA SER MÁS EXPLÍCITO: La oferta es una estafa, cuando aún faltaban poco más de 2 minutos para empezar a poder comprar al refrescar la página figuraban como agotados. ACONSEJO NO COMPRAR EN MYEFOX Y COOLICOOL. NO SON CHINOS DE FIAR. A los propietarios de HTCMANÍA, revisad vuestros negocios con estafadores. Última edición por antonioban Día 10/12/14 a las 17:58:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonioban su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puro marketing chino |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo siguiente COOLICOOL , doy a comprar el LANDVO y efectivamente me sale por 44,99 pero a la hora de pagar me pide 89,99, vi está promoción por casualidad ya que estaba interesado en adquirir un terminal, pero visto lo visto, buscaré por otro sitio, como se suele decir nadie da duros a 4 pesetas., ya lo dijo fernando fernan gomez " a la...."
Última edición por silverheels Día 10/12/14 a las 12:14:48 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas respuestas de MyEFOX pero ninguna me ha convencido , tongo ,tongo y tongo , no tengo otra sensación .
Desde ayer con el articulo en mi cesta de compra y a la hora de validar ( 12,00 en punto ) el articulo ya no hay en stock al 50 % , uhhhhhhh. GENTE POCO SERIA , ESTA DE myefox ( no sé hasta que punto interesa al administrador tener este tipo de publicidad , ya que resta credibilidad al resto ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi.g su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado en el acto, he dado la orden en Paypal, ha aceptado el pago y me ha redireccionado a la pagina de nuevo y me ha vuelto a pasar la orden y me lo ha cobrado al precio habitual (el doble). Alguna explicacion para ello? No es que me lo ofertara por no haber ya que cuando ha vuelto me he fijado y aun habia unidades. Os he enviado un mail, a ese precio no tengo ningun interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra gracia el relojito de vuestra web, que siempre está 2-3 min por detrás del tiempo de un reloj que estuviese sincronizado por internet, pero qué cosas, cuando en mi pc son las 12:00 (por hora de internet) el vuestro misteriosamente pasa de faltar -2 min para las 12h a ponerse en 12:00 y aparece el mensaje de "agotado". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no soy el unico que se siente estafado por esta serie de anuncios, estoy exactamente como ustedes, cada 15 segundos refrescando y a falta de casi 2 minutos para la hora de inicio ya me ponia el cartelito de Lo sentimos, los productos de compra de pánico están agotado! manda webs.
Ahora eso si, la promocion les esta saliendo como el culo porque la publicidad que le vamos a dar es buena vamos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|