Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Pues SI, ante el papel es estupenda y ha sido mi primera opción, salvo por un detalle...

LA CUBE T9 NO TIENE BANDA 900 MHZ!!!

Requetesupercomprobado. Por ejemplo aquí su página oficial.
http://www.51cube.com/en/ProductShow...0&pageview=pro

Y por último en la página de producto de cube del portal jd.com
(TRADUCIDO AL INGLES)

https://translate.google.com/transla...-text=&act=url

WCDMA B1= 2100 mhz, B5=850mhz y B8=900mhz (esta última es la que falta, y como dice el nombre del post es requisito "sine qua non" para la elección de tablet)

Una pena porque me encanta la marca Cube...la nueva Cube I6 por ejemplo SÍ tiene 3g 900mhz.

Te agradezco el ofrecimiento aNotero, cualquier aportación es siempre magnífica.

P.D. pongo todo esto para que nadie se lleve a equívoco. La idea es escoger e intentar no fallar,...cada uno que escoja la que quiera, pero con la mayor cantidad de información precisa posible.
Es raro que teniendo el mismo soc una tenga banda 900 y otra no, la verdad. Pero en todo caso, la banda 900 para 3G deberá desaparecer en 2015 del territorio nacional, así que tampoco es que se vaya a perder mucho. Y por tanto, dado el uso residual actual de la banda 900 y el futuro inmediato que será a erradicar esa banda, la Cube T9 es una opción más recomendada.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Me temo que la frecuencia 900 mhz es la que se está instalando ahora, no sólo en los pueblos (aunque principalmente). La más extendida es la antigua 2100 y la nueva que se aprobó su uso desde el 2009 es la 900, debida a sus buenas cualidades de propagación, menor frecuencia, más longitud de onda, por tanto mejor penetración (llega más lejos). Ver este documento...

http://empresaiocupacio.gencat.cat/w..._castella_.pdf

Y si ves aquí, Telefónica y Orange tiene concesión para el 3g de 900 hasta 2030...no digo más

http://www.europapress.es/portaltic/...704085315.html

Los 900 mhz no van a desaparecer por mucho reparto del dividendo digital y refarming que se haga.

Por lo menos, yo necesito los 900mhz, en los pueblos, en muchos, son las únicas antenas que han puesto y las nuevas que van a poner, y esas infraestructuras las van a aprovechar...

Un saludo.

EDIT (10/12/2014): Lo mismo pasa y va a pasar con el 4G. La nueva frecuencia de 800mhz se va a repartir en 2015 en base al dividendo digital disponible, pero las frecuencias 4G B3 (1800) y B7 (2600) (AMBAS LAS LLEVA LA TECLAST T98 ) se van a seguir usando simultáneamente con la nueva 800mhz del 4G. Para culaquier duda consultar los foros de comunidad.movistar.es donde os lo explican...

Última edición por flux1000 Día 10/12/14 a las 10:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

buffff que buena pinta tiene la elegida , estoy muy verde en estos temas , y veo que tu has mirado y remirado antes de comprartela , estoy caliente , en estos momentos tengo metido en la mente bajar de tarde a meter dinero en la tarjeta de compras de internet y pedirme una , solo me frena una cosa , esta tablet funciona tal cual en españa , o una vez que me llegue voy a tener que andar haciendo viurguerias que si cambiar launc recovey roteat y todas esas cosas que se leen de otros terminales?¿ , porque yo es lo que mas me frena , soy nulo informaticamente , y me da miedo gastarme 200 eur y fundirla el primer dia poniendola a punto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno en general, salvo que el software de una tablet esté muy verde, o sea que tenga lag serio y tal, cualquier tablet tal cual la compras es encenderla, meterla la tarjeta 3g y a jugar...!!!!

Yo te recomiendo que la enciendas sin la tarjeta 3G, para que se conecte a la red wifi, se actualide todo lo que tenga que actualizarse, la reinicies y después le metas la tajeta SIM. Es para que no te consuma datos por error,...como has dicho que eres un poco novata, por eso te lo digo,...si no, perdona, pero más vale prevenir.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha habido un pecador entre vosotros ...je,je,je que me ha incitado a comprar esto, una dongle miracast, con antena externa y cable prolongador HDMI incluido cosa que muchas no llevan....

http://www.aliexpress.com/store/prod...054293359.html

Video de su funcionamiento.

por 29,99$ (vale 39,99$ habiltualmente), tiene su review en ARMDevices, y ahí no ponen cosa malas.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi tablet Teclast T98 ya ha salido destino a España...
Comienza la cuenta atrás...

Mientras, he buscado como hacerla ROOT y en esta bbs china he encontrado gente que la han rooteado...
http://bbs.teclast.com/forum.php?mod...&highlight=T98

De hecho este es el link de la ROM Rooteada, habrá que usar el SP FlashTool, pero el ingles o el español,..paso del chino.

http://yunpan.cn/cA8REbSsw6sHR (extraction code: 8c49)

Hasta luego.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Mi tablet Teclast T98 ya ha salido destino a España...
Comienza la cuenta atrás...

Mientras, he buscado como hacerla ROOT y en esta bbs china he encontrado gente que la han rooteado...
http://bbs.teclast.com/forum.php?mod...&highlight=T98

De hecho este es el link de la ROM Rooteada, habrá que usar el SP FlashTool, pero el ingles o el español,..paso del chino.

http://yunpan.cn/cA8REbSsw6sHR (extraction code: 8c49)

Hasta luego.

Felicidades!! ya me contaras que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
Felicidades!! ya me contaras que tal va
Desde luego y si todo va bien haré un unboxing o una review...

Voy a abrir un hilo en el subforo de Teclast. Me parece lo más lógico y este se queda para la todas (Pipo, Teclast, Vido,...)

Si esta tablet me gusta me la quedo y si no ya tengo comprador..un familiar. Y vermos si más adelante no cae una Pipo P1+,...je,je, je a ver si cambio de curro y lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Desde luego y si todo va bien haré un unboxing o una review...

Voy a abrir un hilo en el subforo de Teclast. Me parece lo más lógico y este se queda para la todas (Pipo, Teclast, Vido,...)

Si esta tablet me gusta me la quedo y si no ya tengo comprador..un familiar. Y vermos si más adelante no cae una Pipo P1+,...je,je, je a ver si cambio de curro y lo hago.

Claroo!! animate despues a por la pipo p1+ y la que menos te guste... se la pasas al familiar que para facebook valen todas jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
Claroo!! animate despues a por la pipo p1+ y la que menos te guste... se la pasas al familiar que para facebook valen todas jeje
Yo quiero ver esa rewiev tambien.

Como no tengo mucha prisa me voy a seguir esperando a la pipo p1+, aunque la teclast que se ha complado flux es muy buena tablet.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
A1ex69 A1ex69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Pepephone
Teclast T98 o Cube T9

Hola.
Quiero pedir ayuda a flux1000 o a otros que sepan. Estoy entre Teclast T98 4g y Cube T9. Cual mejor? Mas potente? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Bueno en general, salvo que el software de una tablet esté muy verde, o sea que tenga lag serio y tal, cualquier tablet tal cual la compras es encenderla, meterla la tarjeta 3g y a jugar...!!!!

Yo te recomiendo que la enciendas sin la tarjeta 3G, para que se conecte a la red wifi, se actualide todo lo que tenga que actualizarse, la reinicies y después le metas la tajeta SIM. Es para que no te consuma datos por error,...como has dicho que eres un poco novata, por eso te lo digo,...si no, perdona, pero más vale prevenir.

Un saludo.
Discrepo con tu respuesta... Y ya lo puse en otro hilo... Estas tablets chinas no son para gente q no entienda de root, recoverys, flasheos, etc... Claro q la podran usar, pero la tendran llena de apps chinas y "cosas raras" q no sabran como borrar o congelar. Y si probandolo borran algo q no toca, pueden dejarla inservible. O si les sale un FC continuamente no sabran como solucionarlo.
Mi V989 va como un tiro, pero me he tenido q tirar unas horas con ella y me he tenido q leer foros en todos los idiomas para aprender a dejarla bien. Y pedir ayuda para solucionar algunas cosas.
Es como darle un ferrari a alguien que no sabe conducir.
Para alguien que no tiene ni idea d todo esto, seguro que con una Unusual o una BQ de 200 pavos (que es lo q le costara una china mas o menos) tendra mas q suficiente.
Pero claro, yo al principio no conocía nada de este mundo, y leyendo leyendo he aprendido muchas cosas. Pero leyendo leyendo leyendo... Muuuuchas horas... años leyendo y trasteando ordenadores y moviles android, al final se aprende. O sea q si alguien quiere aprender, siempre esta a tiempo.
P. D: Alguien me dijo q estabamos en un foro de tablets chinas y daba por supuesto q todos sabian del tema... Vanesina es solo un ejemplo de q no todos los q escriben aqui saben rootear (segun se dijo eso lo sabe hacer un niño de 8 años, y con todos mis respetos, eso no es asi) ... Y hay mas como ella, seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y enhorabuena por la compra... Ya tengo ganas d leer tus experiencias y review con ella. Pinta muy bien la maquina.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Discrepo con tu respuesta... Y ya lo puse en otro hilo... Estas tablets chinas no son para gente q no entienda de root, recoverys, flasheos, etc... Claro q la podran usar, pero la tendran llena de apps chinas y "cosas raras" q no sabran como borrar o congelar. Y si probandolo borran algo q no toca, pueden dejarla inservible. O si les sale un FC continuamente no sabran como solucionarlo.
Mi V989 va como un tiro, pero me he tenido q tirar unas horas con ella y me he tenido q leer foros en todos los idiomas para aprender a dejarla bien. Y pedir ayuda para solucionar algunas cosas.
Es como darle un ferrari a alguien que no sabe conducir.
Para alguien que no tiene ni idea d todo esto, seguro que con una Unusual o una BQ de 200 pavos (que es lo q le costara una china mas o menos) tendra mas q suficiente.
Pero claro, yo al principio no conocía nada de este mundo, y leyendo leyendo he aprendido muchas cosas. Pero leyendo leyendo leyendo... Muuuuchas horas... años leyendo y trasteando ordenadores y moviles android, al final se aprende. O sea q si alguien quiere aprender, siempre esta a tiempo.
P. D: Alguien me dijo q estabamos en un foro de tablets chinas y daba por supuesto q todos sabian del tema... Vanesina es solo un ejemplo de q no todos los q escriben aqui saben rootear (segun se dijo eso lo sabe hacer un niño de 8 años, y con todos mis respetos, eso no es asi) ... Y hay mas como ella, seguro.

A ver, claro está que tienes razón en que para que una tablet vaya bien (y quede limpia) le tienes que dedicar tiempo...Salvo excepciones que tal cual viene ya van bien. Esa es mi opinión también. Pero para mucha gente tal y como vienen las tablets, les vale. Tu y yo evidentemente no somos de esos.

No se que decirte, no puedo rebatir tus argumentos,..je,je
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
pasajero63 pasajero63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red rice
hekatombe me recomiendas la onda V989? la busco con hdmi y sin redes moviles.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, claro está que tienes razón en que para que una tablet vaya bien (y quede limpia) le tienes que dedicar tiempo...Salvo excepciones que tal cual viene ya van bien. Esa es mi opinión también. Pero para mucha gente tal y como vienen las tablets, les vale. Tu y yo evidentemente no somos de esos.

No se que decirte, no puedo rebatir tus argumentos,..je,je
Tu, yo y muchos de los q estamos aquí somos unos frikis de android q estamos todo el día toqueteando los aparatejos estos, leyendo por mil foros las novedades de soft y hardware q van saliendo, y pasamos horas enfrente del ordenador-tablet-movil. Y disfrutamos con ello.
Aunque hay otros q son nuevos y no saben nada. Algunos de estos empezarán a leer y a querer aprender como yo hice en su día, pero otros solo buscan un "Ipad Air" a 150 euros. Y esos quizas se encuentren con un chasco cuando reciban su flamante "Ipad Air Chino" lleno de iconos en chino y notificaciones q llegan en chino y no sepan por donde empezar.
Entonces, aqui estamos los enfermos de Android para intentar hechar una mano... Jejeje...
Yo soy nuevo en lo de las tablets, pero llevo años con los móviles, desde mi primer Galaxy S metiendo roms... Ahora me he enganchado a las tablets.
Tengo la Onda V989 i una Dell Venue 11i Pro. La Dell me la quedo pq es un regalo y es un bicharraco de tablet de mas de 600 pavos. Pero la V989 la vendo pq no necesito 2 tablets... Aunque soy de los que tienen la cabeza todo el dia pensando en las novedades, y ya tengo ganas q te llegue la T98 para q cuentes como va esa 4G.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentale a pasajero63, de primera mano que tal tu Onda v989 que el hombre busca una con HDMI y wifi, de 9 a 10",...y yo se que los últimos firm de la Onda la han mejorado mucho...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pasajero63 Ver Mensaje
hekatombe me recomiendas la onda V989? la busco con hdmi y sin redes moviles.
Yo si la recomiendo sin dudar. Si buscas una 9'7", con HDMI y sin la necesidad de 3G para mi es el modelo perfecto. El Allwinner A80T es de lo mas potente que hay, prometen actualizacion a Android 5.0 Lollipop, tiene HDMI y esteticamente (para mi) es preciosa, con unos marcos muy finos. Y tiene algunos detalles buenos y prácticos como el encendido de pantalla con sólo un doble toque.
Yo a la mia le he puesto el ultimo firm 2.1.0 y algun arreglillo mas que hay por ahi (me he dado cuenta q esta tablet tiene bastante scene detras y varias roms cocinadas) y va muy muy bien. Ninguna queja. Y estable, sin cierres inesperados. Q es lo q mas miedo me daba de estas tablets chinas.

Última edición por hekatombe Día 14/12/14 a las 12:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
pasajero63 pasajero63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red rice
alguna tienda con almacen en españa? Donde la pillaste tu?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Merimobiles tiene almacen europeo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /