|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenasssss, cómo va la cosa?
Yo me estoy pensando en volver a 4.3 para comprobar si la batería está decayendo o qué, con 4.4.2 no paso de 3h de pantalla menos de 24 horas de batería y antes hacía esas 3 horas de pantalla en casi 40 horas de batería... No sé si será el módem, la 4.4.2 o la batería, porque el kernel es el mismo, de ahí la prueba de fuego jajajjaja
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando en volver a 4.3 para comprobar si la batería está decayendo o qué, con 4.4.2 no paso de 3h de pantalla menos de 24 horas de batería y antes hacía esas 3 horas de pantalla en casi 40 horas de batería... No sé si será el módem, la 4.4.2 o la batería, porque el kernel es el mismo, de ahí la prueba de fuego jajajjaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver "los morancos :marica tu marica yo fiesta pluma gay" en YouTube
los morancos :marica tu marica yo fiesta pluma gay:
|
|
||||
|
||||
![]() No sé, lo mismo estoy 2 o 3 días en 4.3 para comprobar la batería, es que es demasiada diferencia por muy tragona que sea la 4.4.2 Lo mismo va siendo hora de hacerle plan renove a la batería jejeje
|
||||
|
||||
|
Hombre, le metería el talexop que llevaba en 4.3 jeje y sé que la fluidez de la hele ni de coña, vamos
![]() No sé, lo mismo estoy 2 o 3 días en 4.3 para comprobar la batería, es que es demasiada diferencia por muy tragona que sea la 4.4.2 Lo mismo va siendo hora de hacerle plan renove a la batería jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cambio de 4 a 2, hoy ha tocado la del papi, hoy por carretera y despacico.
#MelaPicoenLosSemaforos
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando en volver a 4.3 para comprobar si la batería está decayendo o qué, con 4.4.2 no paso de 3h de pantalla menos de 24 horas de batería y antes hacía esas 3 horas de pantalla en casi 40 horas de batería... No sé si será el módem, la 4.4.2 o la batería, porque el kernel es el mismo, de ahí la prueba de fuego jajajjaja ![]() Lo que si se es que mejorara la bateria porque la mia ya tiene año y medio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|