|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona de lujo, lo único que no he podido hacer funcionar es detectar el ok google con la pantalla apagada, no se si será por la funda quickcircle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la 20D de rumania??
|
|
|
|
Alguno puede poner capturas de sus consumos con la 20d?
Yo he conseguido mas de 4h con la 20c de Vodafone Alemania, sigo planteándome el poner la 20d tras eliminar la morralla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
JoseAlbacete, yo tengo un móvil procedente de Rumanía.
Concretamente tengo el "6RO/ROMANIA" de 16GB, la rom es "ROM/ROMANIA" que viene a ser para los modelos de 32GB. Tengo entendido que teniendo el modelo de 16gb no pasa nada si introduzco la de 32, me equivoco? Si se puede hacer, seguramente lo haga este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
20D puesta con un flasheo CSE. Superfluida y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superfluida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no pqra tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me habrá tocado la lotería, porque me va muy fluido, bateria genial, 0 lag, 0 cuelgues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionan todas las apps? El clean master tmb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Ccleaner porque me gusta más. Este funciona. Lo que observo es que la ram libre es de solo 400mb (ya se que en android no es windows)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el clean master? Joer a mi no hay manera...
|
|
|
|
A los que os de tirones el launcher el problema es el maldito widget smartnotice. Lo he desactivado y puesto en su lugar ep widget del tiempo lg normal y el escritorio vuela...
|
|
|
|
Alguna manera de instalar apk descargadas fuera del play??
En todas me pone, error de analisis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no he podido resistirme a que le llegara por Lollipop por OTA a mi G3 y le he metido Lollipop 20D por el Flash Tools.
Decir que a mi SI que me aparece el jodido antivirus de serie (McAfee), no se porque a mi si y a otros no, este telefono es tan raro.. Y a mi no me aparece el T-Action o como se llame, o no se encontrarlo en el menu, si alguien me indica donde se deberia encontrar.. Otra cosa, le he metido el kdz 20D de Lollipop haciendo un CSE que lo borra todo, despues de esto, una vez ha arrancado el telefeno e instalado todas las aplicaciones, seria conveniente hacerle un hard reset y dejarlo como de fabrica..? O con el CSE que se hace en el Flash Tools es suficiente..? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v20d italiana me demora muchisimo en hacer una carga completa. A alguno mas le ha pasado?
Y ademas, al encender me aparece una adevertencia, es posible quitarla? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»