|
|
|
Cual es tu duda?
Pruébala y veras, una maravilla |
|
|
|
S3V3N mando a testear la version 6.2 y esta esperando reportes de los tester para ver como sale, asi que tendremos otra actualizacion muy rapido, esto si que esta bastante movido
Saludos.- |
|
|
|
Comparto mi experiencia. 50% brillo, LTE. LES Comparto eso porque por error dejé activo el lte y normalmente, activada, no me rinde mucho la batería. hasta ahora la mejor que he tenido. Sólo falta aniquilar ese mensajito de un mensaje de voz porque en ninguna kitkat la tengo y es bastante molesto. Si alguien sabe quitarla, avisame. Saludos
![]()
Última edición por AgstCR Día 08/12/14 a las 21:12:21 Razón: Autocorrector |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cuando instalarme esta rom, en una semana de la 4.0 a la 6.1 mas rapido que el Ferrari FXX K, en dos semanas vamos por la 24.7
es que ni el team slimromses de agradecer el trabajo del cocinero y sobre todo ver como poco a poco se va animando este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Gentlemen .... Christmas soon. Let's enjoy. Rom is earlier. A new phone under the Christmas tree." |
|
|
|
Cada dos semanas, mas o menos, suelta alguna. O que el niño le tira el movil a la bañera, o que tiene problemas de corazón y deja la ROM. Asi que esta es la ùltima ocurrencia. En principio después la continua al mismo ritmo
|
|
|
|
Excelente Rom, ero tuve un problema, nada significativo, pero es que la aplicacion nativa de mensajes me desaparecio.
Alguna Solucion? Última edición por cesarino11 Día 09/12/14 a las 11:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos entonces entre las novedades y los cotilleos esta rom se lleva la palma, me pincho el hilo aqui y en xda.
|
|
|
|
No eres el único, parece ser que la nativa es hangouts a partir de ahora
|
|
|
|
Reinicie full wipe y no tengo root que tengo que hacer
|
|
|
|
Si puedes acceder al RECOVERY, pues instalar de nuevo. Sino, te toca meter KDZ con flashtool, después rotear y volver a instalar esta ROM. Algo has hecho mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea supersu 2.37 desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está supersu 2.38.
Os funciona bien el GPS? Me situa en el mapa pero luego me muevo y no hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La version 6.1 me acaba de empezar hacer algo rarísimo, he visto que es por la temperatura, se sube de 75 grados y el terminal me dice que no tiene cobertura y se reinicia. Me he quedado de piedra no lo había visto nunca. No se me ocurre nada más que volver a flashearla .... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias ya recupere root. Sin root no se puede vivir ...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
|
|
|
por que con el ahorrador de energia sale una linea naranja lo mas de fea arriba y abajo ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»