Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 27/11/08, 20:05:17
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djmagic23 Ver Mensaje
A lo que me referia es a un programa que me permita apagar directamente la pda, sin tener que dejar pulsado el boton. Es que me he dado cuenta que al añadir los programas a la pestaña del TF3D de PROGRAMAS, hay uno que es "Reiniciar" y otro que es "Suspender", pero no hay ninguno de "Apagar" ¿como podria generar el "Apagar"?

Personalmente no conozco ningun programa, aunque estoy seguro que existen. Quizas en XDA developers encuentres algo que se adapte a tus necesidades.

Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Una pregunta, si es ke es posible, o que ya este respondida quizas... en la Buffet sin Touchflow las fuentes (letras) del volumen y de la pantalla de seleccion de active sync o de almacenamiento no son como en la buffet normal, hay alguna manera de ponerla como antes??
Y ya de paso cambiar el color amarillo del volumen y del commanager por otro distinto.
Que me contais?? Un saludo gente!

Podrias poner algunas imagenes?
Yo no la he instalado aún y no se exactamente lo que comentas.
respecto a colores, aqui tienes algunos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437541
OJO, si quieres volver al original no lo encontraras, ya que está hecho por mi.

El del commmanager tambien lo he diseñado yo, no he visto otros que lo hayan diseñado.

Cita:
Originalmente Escrito por besaniso Ver Mensaje
No se si se a tratado en otro post o no se si tiene que ver con esta Rom, pero al recibir un sms la hora de recepcion del sms es erronea, es una hora posterior a la hora correcta, osea si recibo un sms de una llamada perdida a las 10 de la mañana, al leer el sms pone que ha sido recibido el sms a las 11 de la mañana. Lo curioso es que en el texto del sms pone que la llamada perdida se hizo a la hora correcta, osea a las 10.

Ese error proviene del operador. Hay un hilo en el foro que habla de este problema en general en las ROM. La hora del SMS no depende de la ROM y desconozco de donde procede realmente. A veces es porque se usan centros de mensajes con configuracion diferente al GTM de la PDA, pero ahí yo no puedo hacer nada.

Cita:
Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Problema al istalar la rom de natxo nada mas pulsar en el DiamonCustomRUU me sale "to run this application, your first must install one of the following versions of the .NET Framework V2.0.50727" y no puedo hacer ni un hardspl ni instalarla. tango actualmente la rom de Vauss v4 rev1 ESN y quisiera probar la de Natxo.
Te traduzco literalmente tu error para ayudarte.

"Para ejecutar esta aplicación, primero necesitas instalar una de las siguientes versiones del .NET Framework V2.0.50727".

Pues eso (En el PC claro. Sin esa aplicación tampoco has podido meter la de vauss, imagino que la flaseaste de otro ordenador o algo le ha pasado a tu PC desde entonces)

Cita:
Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
¿Alguien sabe si esta rom tiene ya las modificaciones de registro comentadas en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=258109 ?
Son para que no halla retardo de 2-3 seg. en empezar a sonar el telefono. Parece ser que funciona medio bien. ¿Alguien ha probado?
Las introducí. No aportan tal mejora, comprobada por mi mismo. Yo realice otros metodos que han reducido el tiempo aunque no eliminado totalemente.

Cita:
Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
porque me ocurre que.. al sincronizar con activesync se me desactiva la wifi???
¿Has configurado lo de permitir conexiones inalambricas en el Activesync al sincronizar?
Yo lo hice y me funciona perfectamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Sokar Ver Mensaje
Hola, ante todo felicidades por la rom.. tengo la diamond y "me venia" ya con este soft ;)
Tengo una pregunta que siento si ya ha sido hecha antes. En los menus del touchflo y algunos más, las opciones salen con "IDS_xx" o sea por ejemplo para el tiempo "IDS_menu".. se puede quitar la cabecera IDS o es algo que sale siempre así en los textos?
La ROM no viene con ese problema aunque si trasteas indebidamente con el TouchFlo puede ocurrirte. Tal y como lo planteas lo "que venia", venia trasteado. Si tienes problemas te recomiendo flasear la ROM desde aqui y te olvidaras de estos problemas que el anterior propietario quizas, como mejora, quiso aplicar sobre la ROM.

Cita:
Originalmente Escrito por quilel Ver Mensaje
Hola Natxo.
Felicidades la rom es fantastica. Quisiera ponerle como escritorio predetermionado una foto familiar y no se como hacerlo. El fondo de pantalla si he podido modificarlo, pero el planeta tierra no.
De nuevo felicitarte por la Rom.
El diseño está pensado para cambiar el fondo de la primera pestaña al igual que la mayoría de ROM.

Si quieres hacerlo para el resto de pestañas, en elste mismo Hilo, algunos usuarios han posteado un cab que permite hacerlo para el resto de pestañas, aunque no esta soportado totalmente por el tema, funciona bastante bien.

Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
desde que tengo puesto el s2u2, he notado al encender la diamond que me ha subido el tanto por ciento de memoria a 52%, y antes si tener el programa lo tenia en 42%, tanto consume el programa en cuestion, aunque libere memoria no me baja nada mas que 1 por ciento.....o aunque se haga un reinicio luego vuelve a subir..... no es que la pda vaya mal pero...... a ver si alguien lo ha notado o es todo normal, sl2
Este "efecto" es comun en todas las ROM's, compruebalo si quieres. No te preocupes.
Recuerda que "debajo" tienes a BillGates...

Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
bueno, realmente y despues de varios dias de uso, tengo que reconocer que es la mejor rom con diferencia que he probado, va a ser dificil superarla, al menos en cuanto a mi gusto se refiere, una cuestion es la que al menos a mi me falta, con la version original, cuando mantenias pulsado el boton fisico el de la izquierda inferior, te salia la aplicacion de marcacion por voz, ahora me da un mensaje de error diciendo algo asi como que no se puede abrir la aplicacion porque faltan componentes o no existen o algo similar, el asunto es que tengo instalado el programa voice recoder y no hay manera. Se puede configurar ese boton con algun programa, un saludo y gracias, y nuevamente felicidades al autor.
¿has configurado el boton? Inicio -> Configuracion -> Botones...

Por defecto tienes la opcion de poner la mejor aplicacion para el reconocimiento de Voz. En carnes y pescados puedes instalar el Ntx VoiceSpeedDial pero ya que la ROM es personalizable puedes usar otros como el voicecommander o similares. Instalando el mencionado, luego vas a configurar el boton para que te abra éste o el programa que desees y listo.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/08, 20:07:35
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por fuica Ver Mensaje
Buenas tardes. Llevo ya unas semanas con tu rom y funciona estupendamente, solo tengo un pequeño problema. No se el motivo pero, al reiniciar, en ocasiones, pierdo el porcentaje de batería siendo imposible ver lo que le queda, ni con el icono de la parte superior el cual muestra un 0, ni desde configuración->batería. ¿Se sabe a que puede deberse este problema? gracias
¿Has instalado alguna aplicacion que pudiera modificar esos iconos?

En la ROM no existe la posibilidad que comentas que salga un 0 a secas en la bateria.
Quizas de ahí viene el problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 20:12:49
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Versión de ROM: KitKat Style by Palop
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Natxo, se me he ocurrido una forma de restaurar de un viaje los sms, llamadas perdidas, mails, contactos....
imagino que hay forma de redirigir todo eso a los 4gb. Cuando se flashea no se pierde lo que hay en esos 4gb, sólo hace falta crear un .cab que haga todos los cambios pertinentes en el registro y se puede incluso intalar via SDConfig.
Yo aun no he programado nunca para pda, pero si hace falta aprendo y preparo el .cab
Tambien se me ocurre que se puede hacer via MortScrip.
Si lo ves viable coméntalo y me pongo a estudiar.

cambiando de tema, necesito ayuda. he instalado el SPB Phone Suite. ya lo tenia instalado en mi S200 y lo tenia configurado para que se me apagara a la hora de la siesta
el caso es que no sé cómo acceder al botón que aparecía en el escritorio para elegir ese perfil. ya sé que puedo deshabilitar el TF3D, usar el boton de antes y volver a habilitar otra vez el TF3D, pero me parece algo muy burro. además me gustaría poner un acceso directo en la pestaña Configuración, no sé si se puede.

por cierto, últimamente se mueve muy poco el tema, cada dia hay menos posts. la gente ya se ha cansao de agradecerte el trabajo. yo aun no me he cansao. gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 20:37:17
kss1987 kss1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 4 y Cube U30GT
Versión de ROM: 6.1
lo siento pero tengo un problemilla cuando me descargo el link, y voy a ejecutar el programa me da un error y no se el motivo me podriais ayudar xfavor
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 23:28:52
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Mirame en XDA, si encuentro alguna aplicacion os lo comento.

muchas gracias Natxo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 00:02:22
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Versión de ROM: 29
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por besaniso
No se si se a tratado en otro post o no se si tiene que ver con esta Rom, pero al recibir un sms la hora de recepcion del sms es erronea, es una hora posterior a la hora correcta, osea si recibo un sms de una llamada perdida a las 10 de la mañana, al leer el sms pone que ha sido recibido el sms a las 11 de la mañana. Lo curioso es que en el texto del sms pone que la llamada perdida se hizo a la hora correcta, osea a las 10.
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Ese error proviene del operador. Hay un hilo en el foro que habla de este problema en general en las ROM. La hora del SMS no depende de la ROM y desconozco de donde procede realmente. A veces es porque se usan centros de mensajes con configuracion diferente al GTM de la PDA, pero ahí yo no puedo hacer nada.

Ok, gracias. La Rom va perfecta, es la primera que pongo pero creo q no voy a cambiar. Ah una cosa, la bateria me dura bastante mas que con la original de Orange... solo he tenido un caso raro, una mañana la bateria me bajo casi un 50 % solo use la diamond para una llamada, me parece extraño pero cuando la saque de la funda estaba la pantalla encendida, no se si es que se quedaria encendida por algo y por eso tanto consumo...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 00:42:06
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cybepelopo Ver Mensaje
Natxo, se me he ocurrido una forma de restaurar de un viaje los sms, llamadas perdidas, mails, contactos....
imagino que hay forma de redirigir todo eso a los 4gb. Cuando se flashea no se pierde lo que hay en esos 4gb, sólo hace falta crear un .cab que haga todos los cambios pertinentes en el registro y se puede incluso intalar via SDConfig.
Yo aun no he programado nunca para pda, pero si hace falta aprendo y preparo el .cab
Tambien se me ocurre que se puede hacer via MortScrip.
Si lo ves viable coméntalo y me pongo a estudiar.

Sobre este tema no lo tengo muy claro. Resulta que los SMS y mails si es fácil hacer lo que dices, pero los contactos se guardan en una base de datos en la raiz (no se si es el archivo cemail.vol o el pim.vol, creo que éste último). De ahí que haya que extraer los datos (normalmente con una aplicación) y luego volverlos a insertar. No conozco bien como se manipula esa base de datos interna y no sabría por donde comenzar.

cambiando de tema, necesito ayuda. he instalado el SPB Phone Suite. ya lo tenia instalado en mi S200 y lo tenia configurado para que se me apagara a la hora de la siesta
el caso es que no sé cómo acceder al botón que aparecía en el escritorio para elegir ese perfil. ya sé que puedo deshabilitar el TF3D, usar el boton de antes y volver a habilitar otra vez el TF3D, pero me parece algo muy burro. además me gustaría poner un acceso directo en la pestaña Configuración, no sé si se puede.

Puedes probar la aplicación "Second Today" que hay en xda developers. Permite facilmente cambiar del hoy del touchflo al hoy de toda la vida.

Otra opción es, quizas, poner un acceso directo a la aplicación y meterlo en la pestaña programas del TouchFlo.
Para hacerlo a la pestaña configuración, es mas complicado, hay que editar algunos archivos del manila y la verdad no hay mucho software para manipularlo hoy día.

por cierto, últimamente se mueve muy poco el tema, cada dia hay menos posts. la gente ya se ha cansao de agradecerte el trabajo. yo aun no me he cansao. gracias

Estoy más que agradecido por vuestras críticas constructivas, por vuestras sugerencias y por vuestros agradecimientos. Realmente me "llena" mucho, en serio. Nunca había publicado mis proyectos y realmente, aún con todo lo que me lleva de tiempo el soporte, complace sentirse "uno más" del grupo. Gracias a vosotros.

Pero, y siempre hay un pero, no siempre podré dar los productos que me solicitan o el soporte actual, como personas que somos y responsabilidades, habrá momentos que tendré que priorizar en mi vida y nunca podre firmar mi continuidad. Habra momentos que deberé volver a "mi vida" y estar compartiendo mis proyectos de forma más privada como hacía antes y en otras podre compartirlo con todos. No soy selectivo, la vida no siempre sonríe en todo momento como bien sabeis.

No obstante, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros mis "trabajos".

Cita:
Originalmente Escrito por kss1987 Ver Mensaje
lo siento pero tengo un problemilla cuando me descargo el link, y voy a ejecutar el programa me da un error y no se el motivo me podriais ayudar xfavor
gracias
Podrías dar detalles de que tipo de error te da?

Cita:
Originalmente Escrito por djmagic23 Ver Mensaje

ok. Aún así, has despertado mi curiosodad. ¿Cual es el propósito de apagar rápidamente la PDA? ¿Cuando te vas a dormir por ejemplo?
Cita:
Originalmente Escrito por besaniso Ver Mensaje
Originalmente Escrito por besaniso
Ok, gracias. La Rom va perfecta, es la primera que pongo pero creo q no voy a cambiar. Ah una cosa, la bateria me dura bastante mas que con la original de Orange... solo he tenido un caso raro, una mañana la bateria me bajo casi un 50 % solo use la diamond para una llamada, me parece extraño pero cuando la saque de la funda estaba la pantalla encendida, no se si es que se quedaria encendida por algo y por eso tanto consumo...
Saludos.
Quizas el tener la pantalla activada durante un buen tiempo haya provocado el consumo excesivo.
Soy quimico y de electronica solo me defiendo, pero creo que la medición de la batería puede dar a ciertos errores puntuales ya que creo que se hace por medición de intensidad de la pila, y eso no puede garantizar exactitud en la medida. Por este motivo, incluso un aumento de temperatura o bajada de la misma puede afectar a que la medida en ese momento no sea la correcta, y puedas estar horas con el 50% pareciendo que no consume.
Son casos que pueden darse, pero no hay que preocuparse.
Eso si, como químico, te puedo garantizar que la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, y si es el caso, es porque algo lo ha consumido
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 08:16:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por natxoCC
Originalmente Escrito por djmagic23

ok. Aún así, has despertado mi curiosodad. ¿Cual es el propósito de apagar rápidamente la PDA? ¿Cuando te vas a dormir por ejemplo?

No me gusta tener el movil encendido por aquello de que no me fastidien el sueño a mitad de la noche, no es la primera vez que me llaman a deshoras. Podría dejarlo en silencio, modo avion, etc. Pero no se porque no me gusta. Normalmente reviso las notas y citas de la agenda antes de acostarme y si estoy muy cansado parece que lo he apagado y sin embargo lo dejo encendido.

Es una chorrada.

Saludos y mil gracias

Última edición por djmagic23 Día 28/11/08 a las 08:21:03
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 11:03:57
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Versión de ROM: KitKat Style by Palop
Tu operador: MasMóvil
lo cierto que abusamos mucho de ti Natxocc, y tienes toda la razón. intentaremos mantener vivo el espíritu Buffet entre todos, jeje.

respecto al tema que te comento, no me urge, es sugerencia. ten en cuenta que no tengo ya intencion de flashear la diamond en breve. sí recuerdo que con la S200 había que tocar algo del registro, un par de claves y se cambiaba el destino de los contactos, mensajes y todo todo hacia la SD. ten encuenta que en aquella maquinita no habia mucha memoria interna. yo la tenía con una SD 1gb y ahí me sobraba sitio para todo. miraré por XDA a ver si encuentro las claves qeu hay que modificar y te digo.

djmagic23, instálate el SPB Phone Suite. yo lo tengo puesto para que se silencie a la hora de la siesta.

Última edición por cyberpelopo Día 02/12/08 a las 16:14:21
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 11:46:54
fuica fuica no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
¿Has instalado alguna aplicacion que pudiera modificar esos iconos?

En la ROM no existe la posibilidad que comentas que salga un 0 a secas en la bateria.
Quizas de ahí viene el problema.
No muestra un 0, sino el icono de la pila con una 0! y no se puede consultar desde ninguna opción la batería restante. No he instalado ninguna aplicación para modificar iconos ni similares ya que instale la nueva version de tu rom entre otras cosas por su diseño. He notado que el error se produce al reiniciar o resetear la maquina y solo se soluciona cambiando la batería. Ante todo, gracias por el soporte que das y por tu trabajo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 13:18:38
kss1987 kss1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 4 y Cube U30GT
Versión de ROM: 6.1
el error q meda es un error de windows q no puede ejecutar la aplicacion no se porq
dice : la operacion no se ha podido inicializar y un parentesis con ceros y numeros. eso cuando pinxo el Diamond custom ruu.exe
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 17:31:09
Miembro del foro

La verdad es que si, hay veces que el pobre Natxo no puede dar mas de si, lo masacramos a preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 18:14:37
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 14 comentarios
Natxocc después de un tiempo rodando con tu fantástica rom decidí cambiar la radio (tenía la .05), creo que la misma que tú. Puse la 1.09.25.23, fatal, así que la volví a cambiar a la 1.00.25.08 y ésta va muy bien. Me ha aumentado la cobertura del teléfono y lo demás funciona casi similar a la 05 y el consumo también es parecedo o incluso un poco más bajo.
El único fallo y no sé si es de la radio, es que el opera al ponerlo horizontal no funciona bien, mas bien no funciona. Lo que toques con el dedo para mover la página, es como si no estubiera el opera y tocas los botones que hay en el tf3d.
Sólo funciona bien al reiniciar la primera vez que abres el opera.
¿La radio puede influir en el funcionamiento de los programas que bajo mi muy, muy vago entender no dependen de ella, como el opera?
Gracias por compartir tus conocimientos de cocina con nosotros
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 18:51:53
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Hola Natxo, primero volver a unirme a la gente que te felicita por la rom.
Tengo dos preguntas sobre ella si pudieses arrojar un poco de luz:

La primera, sobre los mensajes en el Touchflo, como he escrito un par de paginas antes, En los menus del touchflo y algunos más, las opciones salen con "IDS_xx" o sea por ejemplo para el tiempo "IDS_menu".. se puede quitar la cabecera IDS o es algo que sale siempre así en los textos?

Y la segunda y más complicada es sobre la transferencia de datos via Bluetooth, tengo un post dedicado abierto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22911. El resumen es que he emparejado la Diamond con mi nokia E65 y con el PC (ambos tienen BT)

Desde el Nokia a la Diamond no puedo enviar nada, da fallo en envio justo cuando se conecta y debería empezar a transferir (es curioso porque segun el movil es fallo de envio, pero segun la diamond el archivo se recibe, pero no aparece en ningun lado)

Y desde el pc, depende de qué archivo, lo acepta o no. Un excel? Sin problemas, al compartimento bluetooth que va. Un wav? Sin problemas. Un mp3? Sin problemas..

Pero los archivos jpg nada, y otros tampoco...

Si fueses tan amable de ayudarme, sobre todo con el tema BT (a quien no le mandan fotos o cosas asi por BT..), te estaria muy agradecido

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 21:17:06
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
saludos a todos
natxocc queria preguntarte me ha pasado varias veces que por la mañana la diamond estaba reiniciada
y la he pillado varias veces con el vibrador en marcha loco
imagino que como la dejo cargando de noche se vuelve loca vibrando hasta que se queda sin bateria y se inicia ¿sabes porque puede ser? no recuerdo que en el foro nadie haya comentado nada que le pasara esto

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 22:53:58
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por fuica Ver Mensaje
No muestra un 0, sino el icono de la pila con una 0! y no se puede consultar desde ninguna opción la batería restante. No he instalado ninguna aplicación para modificar iconos ni similares ya que instale la nueva version de tu rom entre otras cosas por su diseño. He notado que el error se produce al reiniciar o resetear la maquina y solo se soluciona cambiando la batería. Ante todo, gracias por el soporte que das y por tu trabajo. Un saludo
No me ha pasado nunca, pero leí en un foro de xda que algunas pilas extendidas de 1350 y 1800 mA producian errores similares en la ROM oficiales de HTC. El que sea oficial no discrimina que el error que producían esas baterías puedan darse en otras ROm ya que se basan en lo mismo.
No se si estás utilizando algunas de esas baterías, si no, me temo que tu Diamante comienza a tener algun problema con la medida de la batería que puede ser causada principalmente por la pila.

Cita:
Originalmente Escrito por kss1987 Ver Mensaje
el error q meda es un error de windows q no puede ejecutar la aplicacion no se porq
dice : la operacion no se ha podido inicializar y un parentesis con ceros y numeros. eso cuando pinxo el Diamond custom ruu.exe

Uff, no aportas mucho más, pero intentare orientarte

Me da la impresión que tu problema debe ser algo relacionado con la instalación del .Net framework en tu PC. Mira si lo tienes instalado.

Si nada más ejecutar el RUUdiamondcustom te da error, pinta que tu sistema operativo de tu PC tiene problemas y a muy mal pensar la memoria RAM de tu equipo puede estar tocada, ya que ese archivo no es nada mas y nada menos que un archivo comprimido que se autodescomprime y ejecuta el flaseador.

Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Natxocc después de un tiempo rodando con tu fantástica rom decidí cambiar la radio (tenía la .05), creo que la misma que tú. Puse la 1.09.25.23, fatal, así que la volví a cambiar a la 1.00.25.08 y ésta va muy bien. Me ha aumentado la cobertura del teléfono y lo demás funciona casi similar a la 05 y el consumo también es parecedo o incluso un poco más bajo.
El único fallo y no sé si es de la radio, es que el opera al ponerlo horizontal no funciona bien, mas bien no funciona. Lo que toques con el dedo para mover la página, es como si no estubiera el opera y tocas los botones que hay en el tf3d.
Sólo funciona bien al reiniciar la primera vez que abres el opera.
¿La radio puede influir en el funcionamiento de los programas que bajo mi muy, muy vago entender no dependen de ella, como el opera?
Gracias por compartir tus conocimientos de cocina con nosotros

Muchos usan la 08 sin problemas, lo que me hace pensar que el error no debe estar ahí.
Si es cierto que cada vez que se flasea, puede afectar en la partición donde se instala. A veces flasear la ROM afecta parte de la radio (poco usual pero hay casos) y hay que reflasear la Radio. Quizas tu problema deriva al reves Radio / Rom, pero si todo va bien menos eso veo muy poca relación.

No se me ocurre nada mas. Sorry

Cita:
Originalmente Escrito por Sokar Ver Mensaje
Hola Natxo, primero volver a unirme a la gente que te felicita por la rom.
Tengo dos preguntas sobre ella si pudieses arrojar un poco de luz:

La primera, sobre los mensajes en el Touchflo, como he escrito un par de paginas antes, En los menus del touchflo y algunos más, las opciones salen con "IDS_xx" o sea por ejemplo para el tiempo "IDS_menu".. se puede quitar la cabecera IDS o es algo que sale siempre así en los textos?

Y la segunda y más complicada es sobre la transferencia de datos via Bluetooth, tengo un post dedicado abierto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22911. El resumen es que he emparejado la Diamond con mi nokia E65 y con el PC (ambos tienen BT)

Desde el Nokia a la Diamond no puedo enviar nada, da fallo en envio justo cuando se conecta y debería empezar a transferir (es curioso porque segun el movil es fallo de envio, pero segun la diamond el archivo se recibe, pero no aparece en ningun lado)

Y desde el pc, depende de qué archivo, lo acepta o no. Un excel? Sin problemas, al compartimento bluetooth que va. Un wav? Sin problemas. Un mp3? Sin problemas..

Pero los archivos jpg nada, y otros tampoco...

Si fueses tan amable de ayudarme, sobre todo con el tema BT (a quien no le mandan fotos o cosas asi por BT..), te estaria muy agradecido

Salu2

sobre lo del IDS_ es claramente lo que te comente, archivos modificados de los originales. Recomiendo flasear la original del primer post. Ese nombre es una variable interna que utiliza para ser traducido en varios idiomas, y algo indica que no encuentra la traducción correcta y por eso te aparece ese simbolo, de ahí que reitere lo de la modificación de archivos.

Lo del Bluetooth acabo de hacer la prueba PC <-> PDA de todos esos archivos. Todos han funcionado bien, incluyendo los jpg. A saber si de lo que te he dicho antes lo arreglaría.

Sobre la comunicación, dependiendo de quien es quien envia requiere un aparejamiento de dispositivos con codigo y quizas sea eso lo que te falte.

Yo he enviado desde el Nokia 6300 todo tipo de archivos (inluso .rar, .sys y cosas raras y perfecto. eso si, tenia los dispositivos sincronizados con código previamente)

Cita:
Originalmente Escrito por mnolo681 Ver Mensaje
saludos a todos
natxocc queria preguntarte me ha pasado varias veces que por la mañana la diamond estaba reiniciada
y la he pillado varias veces con el vibrador en marcha loco
imagino que como la dejo cargando de noche se vuelve loca vibrando hasta que se queda sin bateria y se inicia ¿sabes porque puede ser? no recuerdo que en el foro nadie haya comentado nada que le pasara esto

saludos
Esos errores los suele causar programas como el Answerkwey disabler. No se si lo estas utilizando.

Si no es ese, prueba de ir desinstalando programas hasta que detectes cual es el que te esta dando problemas.

ya de paso nos lo comunicas para que estemos prevenidos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 01:27:04
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R
Acabo de instalarla, es rapidisima y muy estable. Me encanta!

Muchas gracias por la Rom
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 01:53:47
julute julute no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch diamond
Hola, lo primero Natxo unirme a todos los que te felicitan en tu lavor de cocinero y ahora comentarte dos cositas que tengo.
1- le pasa a alguien mas que cuando le das a los botones de vulomen solo funcionan la primera vez y despues tienes que ser tu pulsando sobre las lineas?
2- me podria pasar alguien el 26948339_manila que trae la rom para poder unirlo con el que se puso para solucionar el problema con el cab del mismo fondo en todas las pestañas? esque lo he instalado y he perdido varias pestañas y no quisera perderlo.
PD. Prometo subirlo si funciona lo que quiero hacer, por si a alguien le interesa tener el mismo fondo en todas las pestañas y tener las pestañas que se pierden.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 09:44:27
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
efectivamente natxocc tengo instalado el Answerkwey disabler. gracias por contestar y por tener un super servicio tecnico .
saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/11/08, 10:53:32
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por julute Ver Mensaje
1- le pasa a alguien mas que cuando le das a los botones de vulomen solo funcionan la primera vez y despues tienes que ser tu pulsando sobre las lineas?
¿Tienes instalado el PocketShield o el S2U2? A mi me hacia lo mismo. Lo solucioné con el S2U2 activando su propio gestor de volumen, que te muestra los dos en la misma pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes