|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm12 vs brasil
instale la retail brasil y despues la ota de lollipop, a decir verdad me gusto mucho cm12 tiene ciertas cosas que me gustaron que en la de brasil no hay
1-si deslisas la barra de notificacion y despues de nuevo para ajustes si tocas donde esta la señal de red te salia un nuevo menu ahi mismo para activar datos cosa que en la de brasil no se puede. 2-al bloquear el dispositivo se ve un efecto como se si hiciera en blanco y negro y se desvance en la de brasil es muy x la animacion no me gusto. 3-por lo que veo tiene mas ram libre que en la de brasil. 4-tiene wallpapers mejores. 5-con dos toques se bloquea el dispositivo aunque si en la de brasil lo genial es que tiene smart lock lo que en cm12 no tenia, tambien lo de que si llegan notificaciones se ve como el moto x, en una pantalla negra con letras blancas, id motorola. alguien sabe como pasar esas caracteristicas a la de brasil o al menos en cm12 pasar lo de smart lock y lo de las notidicaciones |
|
|
||||
|
||||
Tu mismo te has contestado
![]() |
|
||||
|
||||
Es que estás comparando una ROM stock con una ROM modificada... Es normal que traiga muchas mas características CM 12 que la stock de Brasil. Pasa lo mismo con la stock 4.4.4 y con CM 11. Yo esperaré para hacer comparaciones hasta que llegue 5.0 al Moto G en España.
|
|
||||
|
||||
Se supone que el nuevo efecto de blanco y negro al bloquear el teléfono es cosa de Android Lollipop, no de CM, la verdad es que está muy buena y es una pena que no venga en la stock... Puedes probar si cambia la animación desactivando ambient display?
|
|
||||
|
||||
CM12 trae varias características que la stock no trae porque justamente ese es su objetivo, CM12 si trae smart lock, solo debes tener cuidado con las gapps que elijes, busca en google cyanogenmod 12 y busca el articulo de el androide libre entre los resultados
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la.mokee open sourse y esta muy bn sin bugs no.me falla anda al 100 y trae todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|