![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no hay un patron fijo que nos permitan decantarnos por un kernel de forma genérica.
En mi caso probé el Arter y el Enki, al principio bien, pero con el paso de los dias se volvían pesados y con lag. Ahora estoy con el Boeffla y parece que es el que mejor me aguanta el tipo. (ha desaparecido el lag) Con el governor Pegasus y sheduler cfq, funciona muy fino. Si queremos ahorrar más batería le hacemos un ligero uv, sin pasarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 7.1 beta 7 verdad? voy a probar, el enki me va bien pero si dices que se pone lento... a ver si este boeffla no me da ningún reinicio. |
|
|
|
Nueva versión de enki v0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un kernel que a mi no acaba de irme fino, a ti puede funcionarte bien sin problemas. Pruebalos y escoge aquel que mejor se adapte a tus gustos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, al instalar es normal que aún cargando se descargue la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, pero ha sido algo puntual.
|
|
|
|
No se si a alguien más le pasa que el widget de la hora sale sin la hora valga la redundancia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ponerlo transparente y queda muy chulo (y por supuesto lleva reloj)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
Para añadir un widget hazlo desde esa pantalla pellizcando la página de inicio.
Última edición por david.bdn89 Día 07/12/14 a las 21:01:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recientemente......he tenido que volver a boeffla......empezaba a realentizarse con el Enki......
|
|
|
|
Llevo unos dias con la ultima.Liteada .con kernel ENKI.Y el mod de olacho( muchas gracias) iconos mas grandes.....y tengo que decir que perfecta en todo todito.....Fluidez ,consumo....Acojonate.Si tengo tiempo esta semana pondre todo lo que yo liteo paso a paso con Titanium backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,acabo de poner esta rom y la verdad k va muy bien no le falta de nada,la unica pega k le veo,y no se si es k es 16 valvulas o k,pero la bateria se la bebe por momentos,aguanteremos unos ciclos a ver,la verdad k es interesante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
Instale la rom pero no me pasa del logo de samsung
Flashe 2 veces y siempre igual Que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo has estado esperando?el primer arranke tarda bastante
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que me resulta extraño es que no pasa del primer logo el que dice s3 No del segundo que dice Samsung me explico? |
|
|
||||
|
||||
|
Si perfectamente,pues no se k puede ser,has seguido los pasos del post,has exo todos los wipes?seguro k no has pasado el megawipe...hazlo si no es asi,pero acuerdate k pierdes todo de la interna
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí