|
||||
|
||||
OS pongo una foto con la actualización y con todo automatico,mejora considerable!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Uso el teclado de serie.
Me metí en el foro desde el navegador, uso el navegador Skyfire (En mi opinión el mejor para Froyo 2.2 , bestial) después sólo pulso el micrófono en el teclado y bla bla bla! Jeje ![]() Recomiendo prueben el Skyfire. Increíble reproduciendo video online. Detecta los vídeos y los adapta a tú terminal. Las búsquedas las hace en Google, Wikipedia etc... l |
|
||||
|
||||
Videoooooo, queremos video en baja luminosidad!
|
|
||||
|
||||
Baja luminosidad,te refieres a interior?
Y en auto,verdad? |
|
||||
|
||||
si , sube algo a Youtube
La verdad es que echo de menos a dos personas en este post XD |
|
||||
|
||||
No te preocupes que vendrán y a poner pegas, eso no lo dudes...
|
|
||||
|
||||
lo prometido es deuda....
tu que entiendes,como ves la calidad? |
|
||||
|
||||
este otro es de exteriores,umm retirada de puntos!!!jajajaja
esta un poco chapucero el video....pero bueno,es solo comprobar colores y demas,esta en automático... decir que se ve de pena en youtube.....en la camara se ve de coña!!! video demostrativo a oscuras y con el flash....jajaja un poco de todo,pero decir que la mejora es espectacular en todas las formas!!! Última edición por Mestisot Día 24/12/10 a las 13:48:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo noto k va lenta... en tus videos tambien, con ligeros movimientos se ve borrosa, con efectos de velocidad, tengo lo del usb debug, y task killer, nose k mas hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Lenta?
Pero si va estupenda!! No hagas caso a YouTube,los sube fatal.. |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta, de echo en el post de FC, he quitado lo de la queja y he puesto que con el firm update lo de la cámara se soluciona. Acabo de hacer hace un rato unas fotos muy buenas, nada borrosas y que a más de una compacta le gustaría poder hacer. El vídeo fluido y sin parones, y con una buena calidad.
|
|
||||
|
||||
Viva la actualización...!!!! estoy por hacer un club de fans de esta Santa actuaLIZACIÓN JAJAJAJA!
![]() ![]() Última edición por Htc Andromeda Día 24/12/10 a las 17:15:42 |
|
Estemm, una pregunta, corriendo peligro de que sea off topic; a qué update se hace referencia aquí? Creo qu el colega oONEOo lo nombra por primera vez... es del tipo FOTA o cómo? Vengo de Winmo y todo era por download de la página...
He probado la aplicación caqmera 360 Ultimate, no saca mal y tiene mucho efecto; alguien la conoce? Lo que me gusta que que hace un postprocessing con la fotos, uno de ellos es quitar el tono verdoso de las fotos con flash. El problema que tiene es que demora un poco en cargar, pero podría ser una alternativa... Salu2, Yo |
|
Bueno estoy flipando con la acctualizacion uff es la polla ahora vamos sin duda el mejor terminal hoy dia xdddd adios iphone ,galaxi y compañia xdddd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas El update del que hablan....es el que aparecio ayer en el telefono(una nueva rom? ) via descarga desde el movil que parece arregla varios problemas entre ello el de la camara.... ajustes/acerca del telefono/comprobar actualizaciones......... |
|
Ah ok! Esque estoy de vacatas y WiFi no tengo por aquí (roaming ni me atrevo
![]() Haré un internet sharing, supongo que con eso bastará. Gracias por la respuesta! ![]() Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Aquí van unas fotos con una ROM customizada
![]() ![]() ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Video en exterior:
Video en interior: Última edición por Banville0 Día 24/12/10 a las 21:25:21 |
|
Banville0 tambien a ti te reproduce bien los divx con el reproductor de serie, con la actualización?
Si es asi creo que me jodere sin root y con las aplis de vodafone, porque sinceramente se ve de lujo. |
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|