![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el potente rendimiento del Note 4, no quiero imaginarme el que tendrá el Note 5 (si hacen las cosas bien, claro está).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g Flex 2!!!!!. Tengo el Flex y no lo cambio por ninguno actual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos bestias los próximos smartphones del 2015!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaría ver algo del LG G4, si siguen las líneas de los G2, G3 será la leche, imaginaros una pantalla que cubra casi la totalidad del frontal del teléfono.....
|
|
|
|
Madre mía ! el Note 5 ya tiene la misma ram que mi ordenador. ¡ Que barbaridad !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta?
Para xuando.el.experia m2 aqua. En la.calle se que esta el.m2 pero del.otro no se nada me.podeis informar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que más me llaman son el LG G4, HTC Hima y Xperia Z4. A no ser que Apple reaccione y se ponga las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ninguno de esos.
Solo tengo curiosidad por el meizu mx5 con esa doble pantalla y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero y esto?? Acaba de salir el note 4 y ya hablando del note 5?? Jajaja pantalla 4k.. No creo jajajaja no han terminado de cuajar todavia las 2k, les falta mucha optimización en consumo todavía, no me lo creo
Y el snapdragon 810 en el note 5?? Pero si ese procesador sale a principios de año, para el note 5 habrá salido otro snapdragon o incluso 2 mas... Que faltan 10 meses o así... A saber si llevara el 820 (nombre inventado xd) |
|
|
|
La lista es tan corta, que al llegar al 5º, me quede pensando donde estaban los que seguro van a interesarnos a los del foro, salvo que no sepamos salir de 4 de esas marcas ( para mi LG se salva de la quema ), así que esperare otra lista con al menos los 15 modelos que si se esperan, y otra con los que si cumplirán las expectativas de los usuarios, ya que si pensáis, la cosa no esta tanto en las marcas mencionadas, salvo que deseéis publicidad con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas por ver el Z4 funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero al Lg G4, es el que mas me llama de todos, la resolucion con el nuevo procesador que llebará ya estará arreglado, que para mi es el unico inconveniente que tenía, porque todo lo demás es mas top que khedira y Isco juntos
|
|
|
|
A ver que tal el Mi5
|
|
|
|
me comprare uno en navidades
|
| Respuesta |