![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leer/escribir tarjeta sd lollipop
Gente, soy uno denlos que ya actualizó a lollipop.
No se suponia que el tema de escritura y lectura de la SD se arreglaria con lollipop ? No puedo borrar nada de mi tarjeta y no tengo root para poder instalar sdfix
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..
Eso era algo de lo q estaba pendiente, pero asi no tengo prisa en actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo fallo que en kit kat...lo que me lleva a pensar que no les interesa que un dispositivo externo tenga permisos de escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido borrar una carpeta y renombrar varias canciones de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya...desde donde ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como como como? Que alguien me explique eso que no permite hacer Lollipop.
|
|
|
|
Pues yo también puedo borrar/renombrar,.... carpetas, archivos, etc... de la SD desde la misma aplicación del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso será ahora, yo actualice hace semana y media y naranjas de la china. Tuve la suerte o la desgracia de que la tablet me salió defectuosa la bateria, y la descambié, con la ventaja de que al darme una nueva, venia con Android 4.4.2, y aproveché para rootearla por towelroot. Y no hay color con lollipop. Es mas con Android 5.0 el root es muy complicado y tienen capados los permisos de escritura a la SD, y la interfaz y la gestión de RAM un poco penosa. Yo creo que hasta que no se solucione eso no actualizo a 5.0 con la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475
En este post tengo un enlace a como solucionar el tema de la ext sd en kk en lolipop me imagino que será de la misma manera no lo se seguro ya que de momento no me interesa lolipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obvio....desde el propio explorador de archivos de samsung o desde una aplicacion del sistema como la camara de fotos puedes escribir en la sd. Solo joderia...pa que te valdrianla sd sino? Jajaj Pero desde una aplicacion de terceros??? Esa es pregunta.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Desde una aplicación de terceros Nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo por lo que he leído por ahí, que Google quiere erradicar de su sistema la targeta sd. Está empeñado en que se utilice la nube para almacenamiento externo. Y creo haber entendido que habia puesto una condicion de contrato con los fabricantes d dispositivos alegando de que si querían poner Android en sus terminales tenían que hacerlos sin la ranura SD. Como consecuencia capó los permisos de escritura de terceros con la actualización de lollipop.
Y muchos nos preguntaremos el porque de todo esto. Mi opinión personal es que si almacenamos todo en la nube, Google tendrá acceso absoluto a nuestros datos y cosas personales para después vender a empresas terceras nuestra información y así acribillarnos con publicidad intrusiva en el mejor de los casos. En general mayor control sobre las masas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema es que leí que xposed no es compatible con lollipop ? ( todabia no lo he probafo )
|
|
|
|
Lollipop si permite a apps de tercero escribir en la tarjeta externa, sólo tienes que darle tu ese permiso, yo utilizo quickpic y Es explorer y creo, modifico, borro de la tarjeta externa sin problemas, tuve q activar la opción desde esas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como das los permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que algunas apps se actualicen o algo.
|
|
|
|
Un ejemplo con Fx explorer, así se le da los permisos:
|
|
|
|
|
||||