|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va el 99% de las veces, tengo el BQ AQUARIS E5 FHD, así que será por el Mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece super raro que sea por el mediatek, ¿que tendrá que ver el procesador para esto concretamente?, no se, es super raro.
A ver si con la actualización a 5.0 se arregla. |
|
|
|
tranquilo, es lo normal. Hablando con el servicio tecnico de bq hace un mes o asi, con el aquaris e6 e pasaba lo mismo, no tienen soporte de mediatek, y no lo van a arreglar, porque no pueden.
lo devolvi por esa razon Sus respuestas eran basicas: "no podemos comprobar la compatibilidad, no tenemos el dispositivo" Si en bq, no han tenido a mano un android wear, dice mucho, es una marca con productos y potencial muy alto, no entendere jamas esas cosas... Entiendo que Android Wear es un estandar, y no entiendo como google deja que fabricantes no implementen el soporte necesario. Creo que a estas alturas, que una marca no china, no empiece a seguir ciertos estandars es peligroso para ellos, ahora somos 4 con reloj, mañana seran mas. Pero claro, montando mediateks de la generacion pasada, nos suceden estas cosas, mi opinion personal, es que hasta L no van a hacer nada al respecto, y ni siquiera aseguraria que hicieran algo en L. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el google now siempre me funciona, el problema lo tengo en el whatsapp asi q creo q quizás es problema de la aplicación. ¿Alguien ha probado con otro programa?
|
|
|
|
|
Cita:
con google now funciona siempre, a menos que el movil mtk este en deep sleep que suele fallar y funcionar a la segunda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intento con el bunting y no me deja. No es cosa de la aplicación.
|
|
|
|
|
Cita:
ojala lo arreglen, pero no confio en que sea a corto plazo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo?a mi me pasa igual tengo un bq y no me deja responder.donde nos podemos poner en contacto con bq?
Tengo un galaxy s3 también probare con el |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema del MTK, un amigo tiene el Bq E6 y le funciona perfectamente con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y ayer me pareció leer algo pero hoy por más que busco no lo encuentro, que comandos por voz se pueden decir para responder por whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un e5 y voy a recibir en breves un lg g watch y me gustaría saber si es imposible de solucionar. X lo que he leido es un fallo de whatpssap Y que por cuestiones económicas no piensan arreglarlo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de llamar a soporte bq y no tienen reportado este fallo en el whapssat y me dijo que era la primera vez que oia este fallo así que nose que podemos hacer.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si actualizan a lollipop y mejora algo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop tiene soporte para android wear pero hasta que actualicen... Saludos
|
|
|
|
Tranquilos, solo hay que reiniciarlo y debería funcionar. Espero haberos ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|