|
|
||||
|
||||
|
El que no te va es el que viene de serie el móvil??
Para descartar que es solo es el navegador que lleva el teléfono. Descárgate del playstore el Chrome. Y si te funciona es del navegador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si es de el navegador, vete a aplicaciones y borra los datos del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que me gasta tanta batería los servicios de Google?? A alguien le sucede lo mismo??
|
|
|
|
Saludos amigos! Mmmm que dire.... Excelente rom una maravilla de fluida, solo una duda porque consume taaaaaaanta memoria ram? Siempre mantiene libre entre 185 y 250 mb. Antes con la version 7 mantenia libre mas o menos 300-400 mb y con las mismas aplicaciones. Un detalle noto es que ajustes consume aproximadamente 200mb.
|
|
|
|
Yo cuando veo que gasta algo mas de la cuenta, entro en ajustes, aplicaciones, en ejecución y desactivo casi todas las apk ok asi consume menos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelven a iniciar al de poco con su correspondiente consumo extra de activación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo ahora mismo una rom cocinada KK y quiero instalar esta para probarla.
Instalo directamente desde el recovery después de haber echo los wipes o tengo que hacer algo mas al pasar de kk a ollipod y viceversa? |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe excepto external sd y para dentro, se recomienda instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias!!!
|
|
|
|
Hola! Tengo la V7. He visto que hai algun que otro comentario reportando errores en esta V9. Me aconsejais que la ponga o mejor me quedo en V7 hasta que estos pequeños errores se solucionen?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora otra duda.... El widget de ram me reporta unos valores pero en ajustes, aplicaciones me sale otro valor a cual le hago caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Con las mejoras del audio q tiene la v9, es necesario desinstalar viper4 o no cambia nada??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
q solucion hay para que me abra las paginas "adf.ly" etc'??? ya instale el addlok y lo deshabilite, pero lo msimo no me carga esas paginas!!! como quito eso!
|
|
|
|
Que tal a mira necesitas borrar el archivo host con el root xplorer. System/etc/host. Lo borrars y reinicias el mobil
|
|
|
|
Alguien sabe como hacer funcionar el nevegador x defecto ya borre datos de app y desactive reinicie reactive nada
|
|
|
|
Bájate el host editor y buscas adf.ly y delete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta instalada y rulando ahora a esperar que tal se comporta, he tenido que meter el update del su, pero sin ningun problema de momento mas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo borré datos y nada. Incluso la deshabilité, reinicié y la volví a habilitar, pero no va. Otros navegadores si funcionan , pero me gusta el de serie. |
|
|
|
|
|
Si es asi. Y es muy buueno el navg.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|