|
|
||||
|
||||
|
Seven, pidió cerrar el Tema en xda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3V3N este es especial de cojones...tema cerrado en XDA a su solicitud.
La 5.0 tenia una cagada gorda, el tipo no es capaz de asimilar las criticas (que tampoco fueron despiadadas) y manda cerrar el tema por que se hacen offtopics (la mayoria con el tema del SU)...en fin hace falta algo mas de humildad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, al tipo le falta humildad, las criticas son para mejorar.
He seguido fielmente sus roms, pero a este ritmo me voy a ir por ChupaChups a ver que tal. Última edición por :CF Día 04/12/14 a las 19:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cagada gorda tenía la 5.0? digo por que yo la llevo y va de PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, no sigamos en este tema. De que tenía problemas los tenía, no pasaba lo mismo en las otras versiones. Aquí estamos para mejorar, opinar y sugerir
|
|
|
|
Yo me he cambiado a la KN Virus, pero vamos, a mi está me dio problemas con el root, con el clean master, con la instalación de aplicaciones desde cualquier fuente.. en fin, bien que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la version 6?
Última edición por kelvyn Día 04/12/14 a las 20:50:32 |
|
|
|
En el hilo oficial de xda esta la 6 en descarga desde ayer por la tarde....
Saludos Edito; El enlace de la 6 estaba ayer imagino ke abran detectado algo y lo a retirado....
Última edición por BaBy_BoY Día 05/12/14 a las 07:34:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en la versión 4.1 y he activado la función inteligente "T acción", no tengo muy claro para que sirve y creo que no me funciona porque no me aparece en la barra de arriba que es como indica que debería de aparecer. Os funciona a vosotros esta función? |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de descargar ese ecualizador aparte? me refiero al lg g3 snapdragon audio+ ?¿
|
|
|
|
Instalado y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la 6 V.2 la tengo instalada hace rato y la mejor que he probado con diferencia al resto y he probado unas cuantas. Fluidez rapidez y me funciona todo y la he metido el tema de Akura y de fabula todo.
Veremos los consumos. Saludos. |
|
|
|
No había visto la v2, Descargando... Que es eso de update center??
|
|
|
|
Actualizado En la primera pagina. Las 2 variantes de esta Version 6.
Una sin y la otra con la aplicacion Update Center (Centro de Actualizaciones de las Aplicaciones Stock de LG)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es la aplicacion de LG que se encarga de las Descargas y Actualizaciones de todas las aplicaciones Stock que trae o esten disponibles del telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual sera mejor compañeros...esta o la KN virus
|
|
|
|
|
|
Pregunta complicada. tendrias que probar ambas, esta apenas va saliendo la KN ya tiene unas horas mas y esta mucho mas testeada, yo apenas ahora logre sacar tiempo y voy a instalar la KN la probare y luego pasare a probar esta y posteriormente una Slim Alpha con base Android 5.0.1 que esta por alli tambien.
Última edición por Haldrick Día 05/12/14 a las 23:43:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

imagino ke abran detectado algo y lo a retirado....