![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC Tattoo o Hero
Mi tatoo ha dicho basta y no me sale rentable arreglarla, por lo que compro una nueva, bien tattoo o Hero. El presupuesto que voy a manejar es como máximo de 130€ aunque si sale algo en muy buen estado puedo estirarlo más.
Espero ofertas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post1615373 Si eres de madrid, mandame un privado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una hero muy bien cuidada, en un cajon desde hace un par de meses que la puse a la venta, ya que ahora uso el de mi mujer sony-ericson, te paso un enlace para que la veas las fotos por privado si quieres, 150 leuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece una buena oferta, pero no soy de Madrid, soy de Bilbao, lástima.
crail, se me escapa un poco de precio, lo siento. Sigo a la busqueda. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Hero, esta liberado y esta en perfecto estado. Te lo puedo dejar en 120€ gastos incluidos. Te lo enviaria por paquetería 24 horas si te parece.
Regalo protectores para la pantalla también y viene con su caja original y todos sus accesorios (cargador, auriculares, sd 2gb) Ya me cuentas, un saludo. ![]() ![]() ![]()
Última edición por franeti Día 23/12/10 a las 00:11:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hago rebajilla hasta los 110€ gastos incluidos por si finalmente te interesa.
He creado un hilo de la venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163973 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo leí tarde, veo que ya lo has vendido, una pena.
Subo el hilo por si teneis algo interesante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si te interesa tengo una Tattoo, recien comprada en el foro. Con un año de garantía por delante y liberada (antes era de Orange) y también, le he puesto la ROM original de HTC. Conservo tanto la Tattoo como la caja y demás que venía con ella, al igual que una copia de la factura de compra para el tema de garantía, por si se tiene que utilizar. Envíame un MP si estás interesado, Un Saludo, |
|
|
|
Ya has comprado Tattoo?
Si no, mándame un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una hero actualizada a 2.1 con cascos nuevos, caja original, cable de conexion, cargador, tarjeta sd de 2gb y funda de silicona transparente, está muy cuidada, si te interesa me contestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tattoo de movistar por 80 euros. Esta impoluto. Caja y todos los accesorios.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN htc TATTO LIBRE de fábrica y nuevecito por 120-Euros
TENGO UN htc TATTO LIBRE de fábrica y nuevecito por 120-Euros (yo corro con los gastos de prte) o en mano en Valladolid. Móvil 629-82.60.75.
Es libre de origen (no manipulada), aún tiene el protector de pantalla y ni un rasguño. |
|
|
||||
|
||||
|
tattoo perfecto vodafone, con todos los accesorios y un año de garantia. SI te interesa privado, 80 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te ofrezco htc hero como nueva en su caja y una base para cargarla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy spica en perfecto estado por 95 euros gatos de envios incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una htc tatto libre practicamente nueva, si te interesa.
|
|
|
|
Vendo un Hero , aquí la oferta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191113
Si te interesa, envíame un privado, vale? Un saludo ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||