Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas
Viejo 25/11/14, 08:29:47
Miserygrace Miserygrace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tampoco era lo que me esperaba, la interfaz y, especialmente, la falta de aplicaciones, son las mayores lacras (aunque la primera es subjetiva)

Viejo 25/11/14, 10:02:45
SRamos_4
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ha dia de hoy WP le sigue faltando ese ultimo hervor, porque no tiene cosas que en los demas ecosistemas estan de hace ya mucho tiempo y cosas basicas que puedes hacer en iOS o android aqui no estan, es mi opinion pero cada cual tendra la suya, no es un mal sistema pero no esta todavia en condiciones de luchar con android e iOS, en un futuro puede pero a dia de hoy no
Viejo 25/11/14, 11:03:28
Neron99
Usuario invitado

He vuelto a tener la funcionalidad que un día tuve en android, que un día perdí en wp y me tenia todo el día amargado con este tema, y la he recuperado volviendo a android.

Soy un usuario algo avanzado, y aveces exijo que el smartphone se comporte casi como un ordenador o me haga las veces de el cuando no llevo encima.

Desde luego, yo ya después de la mala experiencia en wp, no quiero saber nada del sistema de ms

Última edición por Neron99 Día 25/11/14 a las 11:10:25
Viejo 27/11/14, 13:52:06
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: Stock ROM JB 4.1
Tu operador: Yoigo
Supongo que cada usuario sabe qué es lo que busca en su smartphone. Yo llevo años trasteando en Android, que si cambio de Kernel, que si de banda, ROMs, root, reset de fábrica, CWM, TPRW, que si eliminar apks que no me interesan, actualización de ROMs personalizadas, fallos al flashesar vuelta a la a rock rooteo kernel panic.... Hasta los mismísimos. He tenido un Xperia Arc S y ahora un LG Optimus G.
Puede que me arrepienta de un sistema cerrado como WP pero después de lo satisfecho que estoy con Surface PRO 1 me voy a arriesgar. Los fallos y limitaciones de WP no los he sufrido en la práctica, los de Android sí.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 14:15:45
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Supongo que cada usuario sabe qué es lo que busca en su smartphone. Yo llevo años trasteando en Android, que si cambio de Kernel, que si de banda, ROMs, root, reset de fábrica, CWM, TPRW, que si eliminar apks que no me interesan, actualización de ROMs personalizadas, fallos al flashesar vuelta a la a rock rooteo kernel panic.... Hasta los mismísimos. He tenido un Xperia Arc S y ahora un LG Optimus G.
Puede que me arrepienta de un sistema cerrado como WP pero después de lo satisfecho que estoy con Surface PRO 1 me voy a arriesgar. Los fallos y limitaciones de WP no los he sufrido en la práctica, los de Android sí.
Pues yo estoy ahora mismo en stock y sin root, nova launcher, y muy contento.

Si se trastea es por aburrimiento, al menos en mi caso, y me encanta tener siempre la puerta abierta para poder hacerlo.

Que no me gusta algo ,lo quito, que me gusta lo pongo,que quiero una custom la pongo , que quiero tocar el procesador lo toco.

En wp directamente no es que no tengas que hacerlo , es que directamente no puedes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417094078090.jpg (107.6 KB, 109 visitas)

Última edición por Neron99 Día 27/11/14 a las 14:17:53
Viejo 27/11/14, 14:39:44
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Pues no os compliquéis la vida rooteado,flasheando y demás,yo jamas lo he hecho en android y mis teléfonos han funcionado de lujo todo stock,he tenido nexus 4,nexus 5 y ahora moto x y van todos como un tiro sin el mas minimo fallo,mi novia tiene el moto g y también le va de cine sin trastear nada.
Viejo 27/11/14, 14:43:49
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Pues no os compliquéis la vida rooteado,flasheando y demás,yo jamas lo he hecho en android y mis teléfonos han funcionado de lujo todo stock,he tenido nexus 4,nexus 5 y ahora moto x y van todos como un tiro sin el mas minimo fallo,mi novia tiene el moto g y también le va de cine sin trastear nada.
Totalmente de acuerdo , no es necesario rootear , ni meter kernels , ni nada.

Pero pongamos que no me gusta el teclado o prefiero otro, lo cambio, pongamos que ahora quiero el launcher de wp , lo pongo, pongamos que no me gusta el explorador que trae por defecto el teléfono, lo cambio , etc , etc , etc y todo sin hacer root.

Ahora pongamos que quiero hacer esto mismo en mi wp , directamente no puedo.

Para mi es un contra y después de año y medio con wp creeme que mas de una se te pasa por la cabeza querer cambiar algo , mas de una vez , pero no puedes...

Ahora pongamos que quiero que el teléfono llegue a su limite de duracion de batería máximo , y necesito sacarle 2 o 3 días de autonomía, siendo root , puedo modificarlo hasta el punto de convertirlo en un mechero.

Última edición por Neron99 Día 27/11/14 a las 14:47:12
Viejo 27/11/14, 14:56:29
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Para usuarios de Android que están acostumbrados a rotear, cambiar, manipular el software y todo lo que se pueda no es recomendable Windows Phone. ¿por que no se puede?, porque es el diseño del SO, no es Abierto. Partiendo de esto es lógico que muchos piensen que no es lo que esperaban de Windows. Esto que quede claro que en wp no se puede hacer lo que se hace en Android, por que luego vienen las frustraciones.
Viejo 27/11/14, 14:58:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo , no es necesario rootear , ni meter kernels , ni nada.

Pero pongamos que no me gusta el teclado o prefiero otro, lo cambio, pongamos que ahora quiero el launcher de wp , lo pongo, pongamos que no me gusta el explorador que trae por defecto el teléfono, lo cambio , etc , etc , etc y todo sin hacer root.

Ahora pongamos que quiero hacer esto mismo en mi wp , directamente no puedo.

Para mi es un contra y después de año y medio con wp creeme que mas de una se te pasa por la cabeza querer cambiar algo , mas de una vez , pero no puedes...

Ahora pongamos que quiero que el teléfono llegue a su limite de duracion de batería máximo , y necesito sacarle 2 o 3 días de autonomía, siendo root , puedo modificarlo hasta el punto de convertirlo en un mechero.
Llevas razón,puedes cambiar lo que quieras y ponerlo a tu gusto,me venia a referir que no es obligatorio rootear ni modificar nada para que el telefono funcione perfectamente como algunos se empeñan en decir.
Viejo 27/11/14, 21:18:34
Usuario muy activo

Pues si no me complico la vida rooteando y cambiandolo a mi gusto. ¿En qué queda la libertad de Android? En ese caso me va a dar igual que en WP no pueda, solo que con más estabilidad y sin ralentizarse con el tiempo.
Y decir que Android no necesita usar aplicaciones de limpieza, de optimización o reset de fábrica cada X tiempo es mentir, tanto como los que se empeñan en negar las limitaciones de WP. Aunque bueno, también puede ser que yo, y los que me rodean, hayamos tenido muy mala suerte (todavía recuerdo cómo me discutían en el foro del Optimus G cuando afirmaba que CyanogenMod era inestable, también debía de inventarmelo y tal)

Yo siempre he defendido Android frente a otros OS pero WP 8.1, en mi opinión, ha mejorado lo suficiente para probar y dar el salto. Antes también era de los que despotricaba de Microsoft y era "fan" de Linux...hasta que salió Windows 8 (del que la mayoría echa pestes) y me enamoró. No he vuelto más al pingüino. Desde que probe una Surface abandoné toda idea de un tablet con Android. Actualmente estoy encantado con mi Surface Pro y eso me da bastante confianza en que a pesar de las limitaciones estaré bastante satisfecho con WP: Estabilidad, sencillez y completa integración con los servicios de Microsoft (he ido abandonando los de google, no por manías, sino porque la incompatibilidad con el calendario de Windows me empujó a hacerlo) Y si al cambiar no quedo satisfecho, pues ya lo diré por aquí.

P.D: Ignoro la razón pero en Android me paso el día cambiando de Launcher, en seguida me aburren o no me satisfacen. En la Surface no siento esa necesidad, todo está como quiero y todo lo más, cambiar los fondos o la disposicion de los tiles. No digo que sea mejor, digo que a mí me ocurre eso.

Última edición por Adama Día 27/11/14 a las 22:04:52 Razón: J
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adama su comentario:
Viejo 27/11/14, 23:54:38
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
todo es normal lo que te ocurre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando no te da opción el sistema operativo de WP de hacer esos cambios es normal que no tengas la tentación.
en Android tienes la opción y es una tentación y como tal a veces se cae en ella, pero tiene que estar para caer si no caca.
ahhh la libertad de android que te explica el compañero NERON99 es simplemente con el sistema stock sin ser root ni nada , lo explica bien en su escrito.
con root ya es la hostia la libertad de sistema.
Viejo 28/11/14, 07:53:52
Usuario muy activo

Cita:
Pues si no me complico la vida rooteando y cambiandolo a mi gusto. ¿En qué queda la libertad de Android? En ese caso me va a dar igual que en WP no pueda, solo que con más estabilidad y sin ralentizarse con el tiempo.
Y decir que Android no necesita usar aplicaciones de limpieza, de optimización o reset de fábrica cada X tiempo es mentir, tanto como los que se empeñan en negar las limitaciones de WP. Aunque bueno, también puede ser que yo, y los que me rodean, hayamos tenido muy mala suerte (todavía recuerdo cómo me discutían en el foro del Optimus G cuando afirmaba que CyanogenMod era inestable, también debía de inventarmelo y tal)

Yo siempre he defendido Android frente a otros OS pero WP 8.1, en mi opinión, ha mejorado lo suficiente para probar y dar el salto. Antes también era de los que despotricaba de Microsoft y era "fan" de Linux...hasta que salió Windows 8 (del que la mayoría echa pestes) y me enamoró. No he vuelto más al pingüino. Desde que probe una Surface abandoné toda idea de un tablet con Android. Actualmente estoy encantado con mi Surface Pro y eso me da bastante confianza en que a pesar de las limitaciones estaré bastante satisfecho con WP: Estabilidad, sencillez y completa integración con los servicios de Microsoft (he ido abandonando los de google, no por manías, sino porque la incompatibilidad con el calendario de Windows me empujó a hacerlo) Y si al cambiar no quedo satisfecho, pues ya lo diré por aquí.

P.D: Ignoro la razón pero en Android me paso el día cambiando de Launcher, en seguida me aburren o no me satisfacen. En la Surface no siento esa necesidad, todo está como quiero y todo lo más, cambiar los fondos o la disposicion de los tiles. No digo que sea mejor, digo que a mí me ocurre eso.
No se que android has tenido tu pero los mios han sido super estables, sin ralentizaciones y nada raro, por supuesto todo stock,ahora tengo moto x 2014 y es una pasada.
Viejo 28/11/14, 08:20:03
SRamos_4
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
No se que android has tenido tu pero los mios han sido super estables, sin ralentizaciones y nada raro, por supuesto todo stock,ahora tengo moto x 2014 y es una pasada.
Coincido contigo, yo tuve el Nexus 5 y en fluidez a la par de iOS y WP, nada que envidiarle, ademas en cuanto lollipop este asentado veremos a ver quien le tose jajaja
Viejo 01/12/14, 13:11:05
Usuario muy activo

He tenido Xperia Arc S y Optimus G, además siempre me pasan amigos y familiares su Android para que se lo ponga a punto; desde Galaxy infinitos a Acer y Sonys. Los únicos que he notado funcionar realmente bien y sin lag son los Notes. Será que tenemos muy mala suerte. No voy a discutir sobre la necesidad de reset de fábrica cada cierto tiempo, para mí es evidente.

Y si por libertad (sin root) entendéis cambiar de launcher y de Pack de iconos es que no entendemos lo mismo por "libertad". Yo es que vengo de Linux y soy raro.

En este momento me he cansado de Android, la escasez de aplicaciones no es un problema para mí porque las que uso las tengo en WP o tengo alguna alternativa. Quizá en un año me harte de WP... en este momento estoy harto de Android (del mío y del de los de mi alrededor)

Última edición por Adama Día 01/12/14 a las 13:21:54
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 20:32:58
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Yo solo puedo decirte una cosa.... ¿por cuanto me vendes el Lumia 920? (Razonable)
Viejo 05/12/14, 11:29:52
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por cenizas2000 Ver Mensaje
Yo solo puedo decirte una cosa.... ¿por cuanto me vendes el Lumia 920? (Razonable)

Mandame un mp con el precio que ofreces y lo comentamos.
Viejo 11/12/14, 15:33:57
Stoiko Stoiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: sony xperia neo V
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Por mas q tenga mis dudas pienso pegar un salto a WP mas ahora q es 8.1. Tengo mucha gente conocida q tiene WP y con terminales de la misma gama q el mio q tiene android sufren menos en cuanto a rendimiento cotidiano. No quiero tener q comprarme el super tope de gama para tener una buena experiencia en android.
Quiero algo q funcione bien y no me de problemas en el dia a dia, aunq vea las ventajas de "personalización" de android se q yo no las voy a usar porq no rooteo los terminales.
Veo mucha gente hablando de la falta de apps pero me gustaría q citen ejemplos concretos ya q las mas comunes y de uso diario estan. Puedo vivir sin un juego o una actualización de app, mientras funcione no me hago drama.
Yo creo q tiene futuro WP y mas cuando salga WP 10 asiq después les cuento como me fue .
Saludos
Viejo 13/12/14, 12:23:27
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Mencionado: 3 comentarios
yo he tenido muchos androids y un par de wp, el 920 y mi actual 930. El 920 me duró poco tiempo porque era wp7 de aquella y la falta de opciones,carpetas,barra de notificaciones me hicieron volver a android comprandome un note2,lo más puntero por aquel momento. Luego compre un xperia z y ahora el lumia 930. Tambien tengo una tablet galxy tab pro de 10' asi que se lo que es android. Pues bien, puedo decir que estoy encantadisimo con el cambio. En cuanto a estabilidad del sistema esta muy muy por delante de android. Si en android se toquetea todo, es para intentar que vaya mejor y mas fluido, pero con un bueno wp no lo necesitas, mi 930 va igual de fuido que el note 4 de mi colega (por cierto, le encanto mi lumia).Tengo absolutamente todo lo que necesito en la pantalla de inicio. Sin necesidad de hacer scroll hacia ninguna lado veo las actualizaciones de todo, lps correos nuevos de cada cuenta, los WhatsApps, etc....Me parece un sistema mas sobrio pero mas elegante que android, además con mucho en mi opinion.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 12:24:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Stoiko Ver Mensaje
Por mas q tenga mis dudas pienso pegar un salto a WP mas ahora q es 8.1. Tengo mucha gente conocida q tiene WP y con terminales de la misma gama q el mio q tiene android sufren menos en cuanto a rendimiento cotidiano. No quiero tener q comprarme el super tope de gama para tener una buena experiencia en android.
Quiero algo q funcione bien y no me de problemas en el dia a dia, aunq vea las ventajas de "personalización" de android se q yo no las voy a usar porq no rooteo los terminales.
Veo mucha gente hablando de la falta de apps pero me gustaría q citen ejemplos concretos ya q las mas comunes y de uso diario estan. Puedo vivir sin un juego o una actualización de app, mientras funcione no me hago drama.
Yo creo q tiene futuro WP y mas cuando salga WP 10 asiq después les cuento como me fue .
Saludos
Las aplicaciones de uso cotidiano de android las tienes todas, yo no hecho en falta ninguna.

Viejo 13/12/14, 12:30:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues yo estoy ahora mismo en stock y sin root, nova launcher, y muy contento.

Si se trastea es por aburrimiento, al menos en mi caso, y me encanta tener siempre la puerta abierta para poder hacerlo.

Que no me gusta algo ,lo quito, que me gusta lo pongo,que quiero una custom la pongo , que quiero tocar el procesador lo toco.

En wp directamente no es que no tengas que hacerlo , es que directamente no puedes.
¿¿¿¿¿Se supone que el escritorio que has puesto es un ejemplo de belleza????? Lo digo porque me parece de los mas genérico y feo, por no hablar de la poca productividad que se tendria con él. Desbloqueas el telefono y ves eso de primeras, ¿ para que te vale? no ves ninguna informacion util de primeras y si quieres hacer algo tienes que dar varias pulsaciones mas hasta llegar a la aplicacion que necesites abrir.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Reglas de Mensajes