|
|
||||
|
||||
|
Calidad grabación de vídeo lamentable
Tras un mes de uso ayer grave en el Bernabeu uun vídeo de 1 minuto y pico y la calidad fue peo rque lamentable. A pesad de haber buena luz la estabilidad brilla por su ausencia, auneestandola ccámara quieta vibra la imagen. El sonido se graba baj, ccomollejano, la calidad mala y constantemente aparecen ruidos extraños, como interferencia. Del ccabreoqque me pille borré el video, sino lo compartia para qque lo pudieseis ver. Estoyen llav5. No eentiendo como un teléfono que vale 300 euros se le puedeqarañar el cristalde arriba a abajo el primer dia, un teniendo todo el cuidado del mundo, y quellaccámarade vvídeoytenga esta calidad tan lamentable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la v5, en la v6 está bastante mejor, sobre todo el tema del sonido
Una de las razones por las que dejé v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he entendido y tiene razón es en lo del cristal, siempre apoya sobre el cristal de la cámara cuando lo posas y se raya por mucho cuidado q tengas, para mi, el peor defecto de este móvil con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la v5 y lo del sonido de la grabación es de traca!! como coño no arreglaron eso con un parche o alguna cosa... la verdad es que no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo desde el móvil y me repite letras, debe ser un fallodde htc mania porque solo me pasa aqui, con el nexus también me lo hacía. Si es un fallo de la v5 me quedo más tranquilo, aunque no queda justificado que en la v5 este
|
|
|
|
Lo del sonido ya esta explicado, lo de la estabilidad, prueba a quitar la opción de estabilizador de imagen a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una opción activada de enfoque continuo, aun así la calidad está por debajo de lo que debería. Cuando salga v6 final aactualizaré, sino pruebo antes una rom basadaen aosp, porque miui tiene cosas que no me gustan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo grabe un video borracho el otro dia, y a parte de lo del sonido que sabia que era de la V5, me lo estabilizó a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja más que nada por aquello deo probar como va, no es vaya mal miui, pero la barra de nnotificaciones es superior a mis fuerzas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»