|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas de la v8 del primer ciclo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no puedo decir nada de la v9 porque estoy currando... La tengo desde la mañana y sin poder catarla
![]() pero ya falta poco en un cuarto de hora pa entro que va jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el supersu no me da error pero cuando abro cualquier explorador no me pide los prrmisos y por lo tanto no puedo borrar los archivos. Me esperare a la v9. Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!! |
|
|
|
|
Cita:
tenemos v9 ya? jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Turcon subió arriba del todo en la página 242 un enlace a un supersu para flashear por recovery a ver si con esto te funciona. Vamos si quieres probar algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
v9 es una pasada ami me va perfer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto... Nose si esta mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo creo que esta bien
|
|
|
|
Chicos, lo de los colorines, es por no tener que escribir "un tema customizado", yo soy el primero que agradezco vuestro curro, creedme
|
|
|
||||
|
||||
|
V9 una pasada señores, de lo mejor que ha probado mi g3 por ahora. El root ahora sí que va perfecto y vuela bajo. Una fotillo de mi escritorio, yo soy más tradicional con los iconos y demás
|
|
|
|
Yo al launcher de LG le echo en falta la animación de Lollipop al abrir el cajón de apps... Aunque ahí tenemos a papa Nova que lo arregla jajaja yo la meteré esta tarde, a ver esa batería como va
|
|
|
|
Kadoc deixam la v9 que la probarem
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo desde que emetí la 20A noto un consumo excesivo al conectar el G Watch. Acabo de actualizar a la V8 y pasa igual igual, aunque sin él va genial de consumo.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos iconos son de algún tema original de lg, o es de algún tema de otro launcher?? |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher stock de lg y los he metido a mano con moonshine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación la puedo descargar del play store??
|
|
|
|
|
|
Si vengo de la 20C que wipes debo hacer?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»