|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro hacer funcionar "bien" lo del root en la v8. No me deja borrar los archivos que comentais.
Bueno, tendre paciencia y esperare "tranquilamente" a la v9. Eso si, darle caña!!!!! jajajaja Muchas gracias!!!! P.D.: ¿Ya esta la v9? jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza el supersu en el play store y reinicia y haz wipe cache y Davilk cache e inténtalo ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
donde anda esa v9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!!! |
|
|
|
Todavia estoy configurando i probando la v8 i ya se avecina una v9 madremia que maquinas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero acuérdate que para que puedas eliminar los archivos primero te tiene que saltar el mensaje del supersu diciéndole que el root Explorer le pide los permisos de superusuario. Te los tiene que pedir y darle a aceptar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como están! Cuando instalé la V8 y probé el root, lo había pedido, con el rootexplorer me fijé y si, tenía los 2 archivos que decían. Los borre y actualice el supersu, reinicie y quedó joya! Rooteado como siempre, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo envidia sana por los consumos que posteais y yo no me acerco ni de lejos, supongo que habrá alguna cosa que me hace gastar barra a espuertas. ¿podéis decirme de alguna aplicación para vigilar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente eso que llamais colorines es un currazo tan grande que ni os podeis imaginar. La palabra colorines suena algo despectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema v9
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
pues tienes razon tio faena tiene un rato.
|
|
|
|
no paras kadoc.
|
|
|
|
Yo me ofrezco para probar la v9 jajaja
|
|
|
|
se nota que esta apunto de caramelo.jijiijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis que trae de nuevo la v8?? Merece la pena desde la 7?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se que te lo confirme alguien pero creo que lleva otro kernel. Lo mismo el amigo turcon si esta ahí te lo puede confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
La base es nueva. Pero t aconsejo q esperes q la v9 esta a punto de caramelo
|
|
|
||||