|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le han metido doblado un clon de s5 a un compañero mío. La cámara se ve horrorosa, la resolución de pantalla igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío el problema creo que es porque es de menos pines y carga a velocidad de usb, me buscaré uno como ese si va bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El gobernor en CPU weathley, le bajo de 1890000 a 1782000. Luego en GPU Ondemand y bajo de 450 a 320. En la pestaña de I/O elijo zen en ambos schedulers y la velocidad de lectura/escritura en ambos a 1024kb.
|
||||
|
||||
|
Buenas aspimm
Me miraste si el "sopcast" si trabaja bien con el "Chromecast"..... un saludo.... Pd; si quieres me lo mandas por privado...ok |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pintando los png del zip "restaurar toggles stock s4" que ese me funciona, recuerdas cual fue el color azul que le pusiste al bootanimation de la maquinaria? (las letras de samsung s4)
He pintado ya un montón pero está mucho mas wuapo el color azul que pusiste en esas letras jeje saludetes ![]() Te dejo de todos modos una captura (aunque en la kitchen la tienes en Tematizacion/Bootanimations y la podrías haber descargado...jejejeje. ![]() Hombre...se me descarga lo normal...pero para ver un partido de fútbol o una película, pues si partes de la batería prácticamente llena al mí sí que me llega y me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta creo que esta fuera de lo que cabria preguntar aquí, ahora que nos han jodido series y pelis pepito, que usais para ver pelis en Streaming ??
Merci. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame una direccion de mail por aqui o por privado y te la envio. Va por puntoslas cosas. Si te invito creo que nos dan a los dos. Pero si no gastas a lo loco no se gastan nunca... Yo nunca he tenido problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes XBMC, en Pelisalacarta tienes como unos 25 canales mas para ver pelis, series y documentales,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|