|
|
|
Yo después de instalar no tenía root, pero he reiniciado y ya lo tengo.
|
|
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona quickboot me instale reboot menu widget y desde hay si me funciona prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema y es que al hacer un instalar la v8 se me queda el led parpadeando y no termina de instalar. es que tarda mas de 10 minutos en instalar . que wipes o que hay que instalar . de todas maneras estoy descargando otra vez la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ni arranca creo, estoy instalado a la v7 mientras que vulvo a descargar . decidme por favor que wipes o casillas tengo que marcar antes de instalar y asi no fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos la bateria increible del 100 al 90 1h 7m de pantalla ninguna rom tenia estos datos las otras estaban por 44 minutos como maximo es buenisima que opinais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
turcon que wipes hay que marcar , para instalar , despues de instalar me dice que supersu no instalado y si quiero instalar , luego reinicia y ahi se quea con el led parpadeando y no arranca , cuanto tarda mas o menos en instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mega que va como el culo, haz full wipes todos menos internal y external aunque yo personalmente hago también internal ya a gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero as borrado los dos archivos del su??
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto eso es lo que he hecho le he hecho wipe a todo menos a external, y no se queda con el led parpadeando,
cuanto tarda mas o menos en arrancar? a ti te dice lo de que este disposivo no ha instalado el supersu quiere instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
turcon , pero eso se hace una vez instalado lo de quitar los archivos, o se hace desde el recovery quitarle los archivos.
es que yo creia que era una vez instalado no? |
|
|
||||
|
||||
|
as quitado los dos archivos del supersu??
|
|
|
||||
|
||||
|
con el root xplorer se quitan los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he hecho , por eso te pregunto si se hace despues de instalarlo , metiendote de nuevo en el recovery, o despues de que se haya instalado la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero si no llega a iniciar la rom me doy con un canto en los dientes , por eso te digo que despues de instalado reinicio y no inicia, repito no arranca , se queda con el led parapeando . jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero despues de instalado el que no te entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando la rom de nuevo y esta vez desde el ordenador y probare , de todas maneras a ver si alguien me puede decir si tarda bastante en arrancar despues de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez simpre tarda lago mas no te asustes hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
1- haga mis wipes full
2- instalo v8 nueva 3- reinicio 4- el movil se queda con el led parpadendo y no arranca eso creo yo despues de casi mas de 8 10 minuto 5- fin de la historia el movil no arranca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por eso que pregunto que cuanto tarda ??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»