![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
TWRP2.8.2 no hay caso, no me inicia el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin a descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u... A mi me devora batería como loco... Búsqueda de Google tuve que inhabilitarlo ya que gasta 600% más que la pantalla...
|
|
|
|
A mi me va normal la batería con datos activados todo el rato, me dura unas 4 horas y media de pantalla. Lo malo es que facebook gasta el doble que la pantalla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que devora es la cámara y gps... Pero si este no está activado!!!! Creen que puede haber sido un fallo al instalar? Es que no es normal, teniendo activado el modo avión y ahorro aun gasta...
|
|
|
|
Quien me ayuda con el recovery, no lo puedo hacer funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, la Rom corre en mi smartphone de maravilla, tiene unos pequeños Bugs casi insignificantes, como la cámara a veces funciona a veces no, al momento de abrir Apolo para escuchar música sale que el ecualización se detuvo, algunas veces durante al finalizar una llamada sale que teléfono se detuvo, pero esos bugs solo aparecen no interrumpen el desarrollo normal de las funciones de tales aplicaciones, por otro lado quería preguntar si alguien instaló la actualización del 30-11-2014, pues la que yo tengo corriendo es la versión de 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del 30 y le veo exactamente igual que la del 27
lo que mas me da por saco es que en las llamadas no me sale el nombre de los contactos solo el numero y con esta tampoco se ha arreglado. no se si a alguien mas le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta como instalaste la del 30 lo que, pasa es que yo instale la del 27 y cuando quise actualizar a la del 30 me daba aborted, estoy con EL CWM PLIZ TOUCH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que instale el twrp a la última versión, metí el zip por recovery y flashee sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando la versión. 20141130 que hasta la fecha es la mas reciente. La ROM me va de 10, y la batería me dura arto... La unica pega es que se me reinicia aveces cuando estoy demasiado tiempo en fb, no se por que... Del resto va bien...
|
|
|
|
No puedo hacer funcionar el twrp 2.8.2 quien me ayuda con que comandos instalo y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga la imagen , que esta en la misma pagina del a rom, e instalala desde el ordenador abriendo un comando, en google pon instalar recovery twrp salen videos y en dos minutos o tres lo solucionas.
|
|
|
|
Lo hice, no es primera vez que instalo recovery o Roms y no funka
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta que tal va la cm12? Tiene bug de bateria? O son los descritos en el post gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24h con la versión 30112014 y la verdad que estoy mas que encantado con la fluidez, al final por si alguno sigue el hilo, puse TWRP 2.6, la batería bien, la rapidez del terminal en cualquier momento es increíble, no tengo problema ni con la cámara (nativa de google) ni con la música, ni como comentáis con el registro de llamadas. Me va simplemente perfecto. Tan solo...tengo una duda, quizás estúpida, pero...se podría poner el porcentaje de batería en el símbolo, alguno sabe por donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta un poco tonta, yo tengo la versión del día 25, y quiero actualizar,¿para actualizar tengo que ir al foro de XDA y descargar la versión más reciente y flashear el zip por el recovery sin hacer wipes? Tengo el recovery CWM.
Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |