|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que necesito ayuda de la buena, he instalado la asics, y nada, me sigue haciendo lo mismo con la covertura, nose que habrá pasado, he hecho wipes y demas para cambiar de rom y me hace lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco, ninguno, una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a alguien? El instalador me salia en chino, y luego peta en la pantalla inicial de lg por consiguiente tengo que volver a instalar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente en la pantalla de lg inicial me dice "security error"
Instalé la versión de la web de miui pero no funcionan los datos. Me muero de ganas de probarla en condiciones |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ROM Modem KitKat Cualquier otra cosa sólo preguntad, yo lo tengo instalado de ROM principal |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de la página de miui es la misma que la que se posteo ya aqui?
|
|
|
|
La que has puesto para bajar es para el 400 no el 855.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo el kernel 3.4.0 y la rom myarom. Si la tienes como principal puedes poner multi rom? La rom que posteas es la que viene en español por defecto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión que tengo es....ahora con myarom (base lollipop) si instalo multirom puedo cambiar el kernel para poner miui tal y como dices?
O sea. En multirom puedo tener un kernel por cada rom o solo se puede con uno? Perdonad mi ignorancia con el tema jiji |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es multidispositivo y tiene un instalador aroma estilo la cloudy, yo la baje del enlace de xda.
Ioslalla lo del modem era de kitkat, tenia la cloudy 1.2 y mi g3 no ha funcionado con lollipop y me sigue generando el error de los datos, probare a flashear con el que has dejado a ver si funciona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. Me ha saltado una actualizacion pero no se si ponerla porque igual pierdo el idioma español no? |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la ROM con el link que ha puesto el compañero? O con otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del primer post es la que viene por defecto en español |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo via OTA pierdo el idioma español de la rom del primer post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz nandroid y prueba.
|
| Gracias de parte de: | ||