|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que es por algun flasheo ya que somos flasheadores compulsivos, por eso viene bien un nandroid preparado cuando todo funciona bien, supongo que esta mas que testeada la rom por van y compañia, de hecho a mi no me ha dado ni un solo reinicio y la llevo desde el minuto 1 que la sacaron.
|
||||
|
||||
|
Supongo que si pero , instalacion limpia? Has restaurado algo con titanium backup o similares? Que base tenias puesta ? Cual fue la ultima base que pusiste por odin? Durante esos reincios estaba el movil en reposo? Estabas jugando? Que kernel tienes puesto? Lo has configurado con algun perfil o valor? En mi caso, 0 reinicios con googy. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16408467 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cero reinicios con tale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Supongo que si pero , instalacion limpia? Has restaurado algo con titanium backup o similares? Que base tenias puesta ? Cual fue la ultima base que pusiste por odin? Durante esos reincios estaba el movil en reposo? Estabas jugando? Que kernel tienes puesto? Lo has configurado con algun perfil o valor? En mi caso, 0 reinicios con googy. Un saludo compi ![]()
|
||||
|
||||
|
Y los reinicios han sido, uno actualizando las app desde play store, otra eliminando una app y o al iniciar un juego...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve reinicios en la instalación de la anterior v6 y lo achaco a que fué por lo que te pregunta supersu de desactivar knox, en la v6 le dije que sí y acabé por instalar el modulo de xposed Samsung system server crash fix desesperado. En esta instalación de la v7 le dí que no desactivara knox y de momento llevo más de un día sin un solo reinicio. Casualidad o no pero yo lo achaco al supersu
![]()
|
||||
|
||||
|
Quizas si no quieres poner la rom por odin , instala de nuevo pero con googy para ir descartando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí está claro es que las bases de 4.4.2 dan problemas de reinicios por el motivo que sea de ahí que sacaron el módulo de xposed que es mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.. yo tambien tuve reinicios, has borrado algun archivo con root explorer o has congelado algo? En mi caso fue por borrar un archivo que no debia y lo solucione haciendo nuevamente una instalación limpia y solucionado 0 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy me lo estoy replanteando me lo, es más estoy descargando la ROM otra vez... Puede ser que lo vuelva ha borrar todo y lo meta de nuevo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo no se el tiempo que estuve con la hele v6 y ka v6.2, pero no tuve ninguno... Pero bueno ya te digo no me caliento, formats a tuti plen ,y reinstalo de nuevo...
|
||||
|
||||
|
Añado que yo también 0 reinicios y la llevo desde el finde, llevo el Googy y por cierto el consumo con datos bastante interesante, desde las 8 con datos, 9% gastado, 31 minutos de pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé la stock gng8 de 4 archivos más pit recién metida y fué darle a la opción de knox de supersu y empezaron los reinicios, en la propia stock y hay un hilo abierto de esa tema que a más de uno le ocurrió igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||